En Autoclásica 2018

Alfa Romeo se lució con Giulia y Stelvio

La exposición fue el escenario para la avant premiere de los nuevos modelos de Alfa Romeo. La Argentina es el primer país de América Latina al que llegan la berlina Giulia y el SUV Stelvio.

missing image file

 

M&T

[email protected]

Alfa Romeo estuvo en Autoclásica 2018 con una participación muy especial ya que fue la Avant Premiere en nuestro país de los nuevos modelos Giulia y Stelvio, acompañados por varios modelos históricos del Club Alfa Romeo Argentina.

Multipremiados en varios países de Europa, América y Asia, ganadores de concursos de belleza y seguridad, ambos modelos ostentan también el de ser los más rápidos del mundo al batir los récords de velocidad en Nurburgring. Cabe destacar que la Argentina es el primer país de Sudamérica al que llegan el Giulia y el Stelvio.

En el stand de Alfa Romeo en Autoclásica también se presentaron modelos clásicos como el Giulia Sprint GT Veloce, el Alfetta 2000 L, el Giulia Spider 1600, el Alfetta GTV y la Giulietta Berlina Ti, entre otras unidades.

El Giulia llega a nuestro país en tres versiones: con motor 2 litros de 4 cilindros de 200 CV y tracción trasera; con motor 2 litros de 4 cilindros de 280 CV y tracción integral para la versión Veloce, y el Giulia Quadrifoglio con motor V6 2.9 de 510 CV desarrollado por Ferrari y tracción trasera. Todas las versiones tienen caja automática de 8 marchas.

En tanto, el SUV Stelvio llega en versiones de 200 y 280 CV, ambos de cuatro cilindros y dos litros, con tracción integral inteligente Q4 y caja automática de 8 marchas.

missing image file