Edición del Miércoles 17 de octubre de 2018

Edición completa del día

Por un futuro de paz - Edición Impresa - Buzón

Llegan cartas

Por un futuro de paz

LIDIA MONTAGNINI

DNI. 3.555.199

Este gobierno está tomando un camino cada vez más peligroso. Con Sturzenegger se fueron 15.000 millones de dólares; con Caputo otros 15.000 millones de dólares en tres meses, una decena de empresas está saqueando el país con lo que cobran de energía, hablan siempre de millones que se giran al exterior mes a mes, también hablan de los bolsos, de los cuadernos con los 30.000 millones de dólares que suman los dos casos citados precedentemente. Ahora se podrían llenar 50.000 de esos bolsos...

Hay mucha bronca en la población frente a un gremialismo limitado para actuar, ya que la mayoría tiene un pasado oscuro; una oposición que no reacciona y al que reacciona lo tildan de kirchnerista; bueno... así puede llegar un dictador y pasar cualquier cosa. Cuando un dictador llega al poder lo que sigue es impredecible.

Por eso pido, por un futuro en paz, por el bien del pueblo, que se razone, que se corrija el rumbo. En Brasil con Bolsonaro, que seguramente va a llegar al poder, no se sabe qué podrá pasar; habla de armar al pueblo cuando dice: “Un pueblo armado jamás será vencido”.

Realmente que alguien tome conciencia, y ojalá que el socialismo se organice lo más pronto posible para ganar tiempo, porque no falta mucho, y que llegue para ser una alternativa válida.

Con su gestión en Santa Fe tiene bastante garantía para poder hacer un buen gobierno a nivel nacional.

Muchísimas gracias por el espacio.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 17 de octubre de 2018
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?