La estrena este domingo

Homenaje de Racing a las mujeres con una camiseta

D36-CAMISETA RACING.jpg

 

Justo en la semana del Día de la Madre, Racing presentó una camiseta especial, de edición limitada, en homenaje a todas las mujeres. La casaca azul, alternativa, tiene en la parte delantera la figura de una mujer con un gorro de graduación y un diploma en forma de cuerpo con las iniciales del club de Avellaneda. ‘Ella le hace honor a su nombre; ella es la Academia‘, es el slogan de la campaña.

La marca que viste a Racing, Kappa, confeccionó dos versiones de la camiseta: una genérica ($1.999) y una femenina ($1.699). La edición es limitada y la venta será exclusiva en las tiendas Locademia durante siete días.

La presentación también fue especial porque se utilizó un modelo masculino (Matías Zaracho) y una modelo femenina (Estefanía Piazza). Bajo el lema #LaAcademiaTeEnamora, a través de las redes sociales, el club lanzó una casaca fundada en la idea de integración que incluyó una sesión de fotos y de videos con el jugador del plantel profesional y la futbolista del equipo de mujeres que también lidera el torneo de la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino.

‘A través de la figura de la Academia decidimos homenajear a las mujeres. Es algo que teníamos pensado desde hace tiempo. El año que viene se cumplen 100 años del heptacampeonato y lo tenemos muy presente; en esa época nace el mote de la Academia. Buscamos despegar la figura de la Academia a la del viejito de barba blanca. Creemos que hay un montón de valores que se pueden transmitir mediante una figura femenina‘, le explicaron desde el departamento de Marketing de Racing a Clarín.

El equipo, líder de la Superliga, que comanda Eduardo Coudet vestirá la novedosa camiseta el próximo domingo, cuando visite, a partir de las 20, a San Martín de Tucumán.