Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Jornada para tratar de disolver ciertas sensaciones de resquemor con familiares. Sería importante poder aportar opiniones que ayuden a la mejoría en los vínculos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Las nuevas oportunidades vendrán de la mano del amor. Día como para obtener lo que desea más allá de lo material. Oportunidad y liberación. La familia está fortalecida en este día que conciliará.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Amplitud en el pensamiento en esta jornada en la que los conflictos con parientes podrían llegar a su fin. No enerve en la actitud, predispóngase a establecer su mejor luz en los diálogos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Simpatía y contactos en este día interesante que traería nuevas alegrías y oportunidades en el plano de los afectos. Corrige un problema que lo preocupa en el ámbito laboral.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Búsqueda importante que surge de conversación promisoria en el área laboral. Sus intereses financieros podrían tener un giro, no deje pasar las oportunidades. Intuición.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Habría una posibilidad de diálogo en el trabajo que compete a sus ingresos. Aproveche la ayuda de allegados. Su actitud honesta y respetuosa es valorada.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de no manifestar sus inquietudes con ansiedad. Es importante saberse tranquilo y demostrarlo. Algo le hará cambiar de idea en su proceder con su pareja.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sus ambiciones económicas deberán tener una revisión. Darle tiempo al tiempo es importante en varios sentidos. La relación con la pareja podría atemperarse y enriquecerse a través del diálogo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Los planes laborales tienen cierto toque de desorden, siéntese a organizarlo en su pensamiento de manera concreta para luego plantearlo. Practicidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- En algún rincón de su ser las alternativas sentimentales tienen cierta reminiscencia del pasado. Llegaría alguien a su vida que le daría cierta tranquilidad emocional.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Es momento de sentarse a discutir desde la inteligencia y la conciliación los asuntos con su pareja. No se deje llevar por los pensamientos negativos y con contenido de fantasía que es sólo creación de su debilidad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La capacidad profesional suya se verá claramente reflejada en su comportamiento laboral. Soluciona importante problema en su vida personal. Lo alientan a confiar más en usted.