RECORRIDA POR ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Balagué y Baucero visitaron Cacique

missing image file

Baucero manifestó que “es muy importante lo que pasó hoy, creo que esta visita de la Ministra es un gran respaldo para el trabajo que venimos realizando”.

Fotos: PRENSA SENADOR BAUCERO

 

Luis Verón

[email protected]

Otro día histórico para Cacique Ariacaiquín, visitó esa comunidad, la Ministra de Educación Claudia Balagué. La titular de la cartera educativa fue recibida en la comuna por la Presidente Comunal Carolina Gómez y por el Senador Baucero.

Allí compartieron una reunión donde abordaron distintos temas relacionados con el ámbito educativo y posteriormente visitaron el CAEBA (Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos) que fuera inaugurado recientemente en la localidad y que funciona en la Escuela Primaria Nº 562 ‘Basilio Hall. La Ministra diálogo con los capacitadores y con quiénes concurren a formarse, a la vez que se interiorizó sobre las actividades que y trabajos que desarrollan.

missing image file

La ministra junto al senador por San Javier y la presidenta comunal de Cacique visitaron el Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, funciona en la Escuela Primaria Nº 562 “Basilio Hall”.

También recorrió el mencionado establecimiento educativo que está próximo a cumplir 90 años. La funcionaria charló con directivos, docentes y alumnos en un momento muy especial. Los chicos le entregaron presentes que confeccionaron especialmente y le mostraron su afecto y cariño.

Haciendo un balance de esta jornada la jefa comunal expresó: “Este es un día que quedará en la historia ya que es la primera vez que una Ministra de Educación visita Cacique, estamos muy felices de tener este acompañamiento, y una vez más queda demostrado que el gobierno provincial no piensa en votos, sino en el bienestar de todos los santafesinos”.

El Senador Baucero manifestó: “Es muy importante lo que pasó hoy, creo que esta visita de la Ministra es un gran respaldo para el trabajo que venimos realizando”.