Judiciales

Prisión para un hombre por abusar de sus dos sobrinas

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre de 39 años, cuyas iniciales son J.O.A., investigado como autor de delitos contra la integridad sexual de dos niñas menores de edad, que son sus sobrinas. La fiscal que dirige la investigación de los hechos es María Lucila Nuzzo. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, dispuso la medida cautelar.

La funcionaria del MPA le atribuyó a J.O.A. la autoría del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado (por la convivencia preexistente con un menor de 18 años), en concurso ideal con corrupción de menores agravada (por ser persona conviviente).

En el hogar familiar

“El abuso sexual gravemente ultrajante fue cometido por J.O.A. en el domicilio que compartía con su hermana y sus cuatro sobrinos (dos varones y dos mujeres) en San Javier, y también en una casa ubicada en la zona rural de la localidad de Colonia Macías”, comunicó la fiscal.

“El segundo delito contra la integridad sexual por el cual se lo imputó a J.O.A., también ocurrió en la casa de Colonia Macías en la que convivía con las víctimas”, relató Nuzzo.