Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/10/2018 Necrológicas


Participaciones



BACCEGA, DARIO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18. Jorge Obermann, Alicia Spagnoli y Agustina Obermann Bertuzzi, despiden al querido Fabi y acompañan en el dolor a Silvina y familia.



CAMINOS, DOMINGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASTELLS, NORMA HAYDEE REDONDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/10/18, a los 70 años. Esposo: Fernando Ramón Castells; hermana: Elsa Beatriz Redondo; hermano político: Carlos Iruretagoyena; sobrinos y d.d. participan el fallecimento. Inhumación: 20/10, en el C. de Santo Tomé. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CASTELLS, NORMA HAYDEE REDONDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/10/18. Flia. Garreffa participa con profundo pesar el fallecimiento de Norma, ruega por su eterno descanso y envía a Fernando sus más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.



DALLIA, PEDRO ANGEL (PACHULA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18, a los 78 años. Esposa: Elena Panarella; hijos: Claudia Andrea y Gabriel Ángel; hija política: María Laura Mir; nietos: Mauro Gabriel, Kevin Andrés, Milagros Araceli y Evan Leonel; hermana y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/10, a las 10 hs., en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



DALLIA, PEDRO ANGEL (PACHULA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18. El Club Social y Deportivo Don Yaco participa el fallecimiento del padre de nuestro asociado fundador Gabriel y acompaña a la Flia. en este momento de dolor.



ELLEMBERGER, MANUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18, a los 25 años. Madre: Liliana Vazquez; hermanos: Maximiliano, Walter y Wenceslao; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/10, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FORTI, HÉCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18. Esposa: Susana Trotvil; hijos: Vanesa, Héctor, Pamela, Soledad y María Eugenia; hijos políticos, nietos, hermano, hermanos políticos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GUARNASCHELLI, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Alicante (España) el 19/10/18. Dr. Juan Carlos Elias y Flia. acompañan a toda la familia con cariño.



GUERRA, MIRTA MARGARITA PACHECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia; hijos políticos: David y Gustavo; nietos: Joaquín y Octavio; hermanos: Belkys y Norma; hermanos políticos: Oscar y Mónica; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/10, a las 8.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



JOZAMI, JULIO DIB (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Flia. Garreffa participa con mucho dolor el fallecimiento y acompaña a Kiki y familiares en este triste momento.



JOZAMI, JULIO DIB (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Flia. Rodríguez Anton despide con mucho pesar a su amigo Julio y acompaña a sus familiares en este triste momento.



JOZAMI, JULIO DIB (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Jara y Flia., Campanella y Flia., Traverso y Flia., Hunzincher y Flia., Zabrano y Flia., Guarnaschelli y Flia., Miedan y Flia., Hornia y Flia., Sanchez Tita, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino, acompañan a su esposa Quiqui e hijos en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanzo de su alma.



JOZAMI, JULIO DIB (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Marta Valvo de Mercurio y sus hijos Jorgelina, Daniela y Ariel participan el fallecimiento del papá de Julito, y acompañan a la familia en tan triste momento.



JOZAMI, JULIO DIB (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Ricardo Miguel Fessia, Adriana Viroglio y sus hijos: Irene, Francisco y Pilar despiden con dolor a su amigo, elevan una oración por su descanso y acompañan a Kiki, Juan y Julito.



JOZAMI, JULIO DIB (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Sus vecinos: Ballester y Flia., Cicotello y Flia., Marta Diaz, Fessia y Flia., Elba López, Schwarzman y Flia., yAdriana Tiscornia y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SCUDALETTI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juana Teresa y Ovidio René; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SCUDALETTI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18. La firma Merce Diesel acompaña con afecto a Ovidio y su Flia. en este difícil momento.



TESTI, GEORGINA MARÍA BARLETTA VDA. DE (COKI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. María Luisa Mántaras Berraz de Lehmann y Flia., y María Angélica Mántaras Berraz de Rodríguez participan el fallecimiento de Coki y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



TESTI, GEORGINA MARÍA BARLETTA VDA. DE (COKI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Osvaldo Gainza y Estela, José Manuel Paez de la Torre y Silvina, Héctor Penón y Guri, y Gustavo Risso Patrón y Cristina participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Marcela y Andrés, elevando una oración en su memoria.



URIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18, a los 56 años. Hermanos: Rodolfo y Viviana; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/10, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



Recordatorios



Juana Díaz de Arnold(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/18.Nona, Tata: Ya un mes de tu partida. íCuántas enseñanzas nos dejaste! í Cuánto nos acompañaste, gracias a Dios! Sos inmortal para nosotros. Elevamos una oración para que nos guíes desde el Cielo.



María Natividad Rivero de Ríos(q.e.p.d.)20/10/14 - 20/10/18Hola Má. Hoy no es un día más, y sigue doliendo, pero vos nos enseñaste a lucharla siempre, día a día, y así te tenemos presente, reflejándolo en la forma de recordarte: Si hasta tus nietos te recuerdan con una oración y a veces sus caritas demuestran con lagrimas como duele tu ausencia. Pero saben que la abuela Kuky está en cada uno de sus gestos de bondad y cariño, porque eso nos inculcaste. Te amamos y extrañamos siempre leona. Tu manada.



Mirta Martorino de Escher(q.e.p.d.)Falleció el 20/10/14Ya a cuatro años que te fuiste. Te recordamos con el mismo amor. Tu esposo, hijos, hijas políticas y nietos.



Misas



LOZA, LUCÍA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. Querida Lucía: "como cada año, nos cuesta en el alma y en cada recuerdo de tu paso por esta vida, el que te hayas ido tan abruptamente de nuestro lado. Angel nuestro que Jesús te de paz y eterno descanso". Al conmemorarse 7 años de su desaparición física, se invita a familiares y amigos, a la Misa que se oficiará, el día domingo 21/10, a las 20 hs., en el Santuario San Francisco Javier.


Necrológicas Anteriores