UN ESPACIO RECUPERADO

Se viene la IV Reunión de Arte Contemporáneo

Desde hoy al 26 de octubre, la UNL y la Municipalidad de Santa Fe organizan esta propuesta, que incluye clínicas, paneles, lecturas, charlas, conferencias y espectáculos para todo público. La entrada para todas las actividades es gratuita, y se encuentra abierta la inscripción a los espacios formativos.

missing image file

El director Mariano Llinás, aquí durante el rodaje de la película “La Flor”, será uno de los participantes de la reunión de Arte Contemporáneo.

Foto: Gentileza UNL

Trayectoria

La Provincia homenajeará a Chico Novarro

Será el lunes 29 de octubre, a las 20.30, en el Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo de la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

26-F1-2018-10-16NID_263305O_1.jpg

El Ministerio de Innovación y Cultura agradece su gran aporte a la música argentina como compositor e intérprete; y recordando y reconoce su condición de santafesino ilustre.

Foto: Gentileza MIC

Entrada gratuita con retiro anticipado

“Revuelta” este Viernes en La Mirage

26-F2-REVUELTA.jpg

Una mujer que tal vez hubiera podido existir hace más de cien años, se enfrenta al señor Juez. Le pide por su hijo, tomado prisionero.

Foto: Gentileza producción

ORGANIZA MISIONEROS DE SANTA LUCÍA

Tercera edición de “Solidarizarte”

Misioneros Santa Lucía organiza la tercera edición de “Solidarizarte”, evento artístico a beneficio de las actividades que desarrollan en distintos barrios de la ciudad, que cuenta con apoyo del Municipio. El-...