En la actualidad solo hay una garita y una escalera

Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde

La iniciativa ingresó al Concejo Municipal. Contempla una rampa y muelles, área de espera, sanitarios y proveeduría. Buscan brindar un servicio y potenciar el turismo.

Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde

Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino.

Foto: Gentileza.

En el marco del Plan de Movilidad Urbana

Quedó habilitado el nuevo cruce de Alem a la altura de Vélez Sarsfield

La apertura y semaforización de la zona permitirá transitar desde el sur hacia el norte sin atravesar el barrio Candioti Sur. El cambio también posibilitará la unión de la futura ciclovía de Alem con la existente en Vélez Sarsfield.

El gobierno nacional respalda la idea

Museo de la Constitución: un eje del turismo educativo en el país

El intendente Corral y el secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos, conversaron sobre el proyecto de armar un recorrido que una el museo santafesino y el Monumento a la Bandera en Rosario.

missing image file

Una postal. El complejo del parque, con los tres “tótems” del estado, y Museo de la Constitución, visto desde el riacho.

Foto: Archivo / Mauricio Garín

Una enfermedad poco conocida y dolorosa

Hidradenitis supurativa: “La detección temprana es clave para el tratamiento”

Lo asegura José Luis Iribas, jefe de Dermatología del Hospital Cullen. La patología produce llagas y forúnculos, que manchan y tienen olor, en la ingle, las axilas y los glúteos. La Sociedad Argentina de Dermatología realizó una campaña de detección gratuita.