Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/10/2018 Necrológicas


Participaciones



ALBARENGA, ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la madre de su compañera Lidia Sañudo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CARRANZA, ATILIO CELEDONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18, a los 87 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Gladis Corbo; hijos: Débora y Rubén; hija política: Vicky; nietos: Lucia y Amira Soria, Nicolás, Ignacio y Lola Carranza; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CARRANZA, ATILIO CELEDONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18. Acompañamos a Atilio Carranza hijo y familia en este triste momento. Leandro Busatto.



CARRANZA, ATILIO CELEDONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CARRANZA, ATILIO CELEDONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18. Néstor Di Siena y sus hijos: Augusto y Andrés participan el fallecimiento del padre de su amigo Rubén acompañando a la familia en este momento de dolor.



CARRANZA, ATILIO CELEDONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18. Rubén Di Siena, María Cecilia Cassanello y sus hijos: Juan Ignacio y Tomás participan el fallecimiento del padre de su amigo: Rubén acompañando a él y a su familia en este difícil momento.



CASTIGLIONI, JOSÉ MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elisa Irene Trevisan; hijos: Fani, Edit y Leonel Castiglioni; hija política: María Eugenia; nietos: Augusto, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carrujes SACIFIA.



CASTIGLIONI, JOSÉ MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18. Sus compañeros de trabajo de Asimra participan con mucha pena el fallecimiento del papá de Edith Castiglioni y la acompañan en este difícil momento.



CIPOLATTI, RUGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18. Personal docente, personal administrativo, asistentes escolares y asociación cooperadora deI ISEF N� 27 participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre del Profesor Gabriel Cipolatti y acompañan en su in menso dolor a todos sus seres queridos.



FRANCO, EDUARDO ANIBAL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 21/10/18, a los 27 años. Madre: María Alejandra; hermanos: María Belén Franco, Carlos Coronel, Lucila Franco, Matías Coronel y Emanuel Gonzalez; sobrinos: Isaias, Zoe Barzola y Juan Luis; abuela, Petrona Gómez, tíos, primos, amigos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 10 hs., en el C. municipal de Rincón. Cocheria Española SRL.



FREYRE, RUBÉN (EL ESCOBERO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18, a los 67 años. Esposa: Estela Martinez; hijos: Flavia, Debora y Lucas; hijos políticos: Alejandro, Rodrigo y Mirna; nietos: Narela, Aidan, Aldana y Oriana; hermanos: Urbano, Ernesto, Orlando, Amalia, Rosa y Norma; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 8 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FREYRE, ROGELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la compañera Daniela Freyre y acompaña a su familia en tan triste momento.



FREYRE, ROGELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18. Los compañeros del 5� piso del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la compañera Daniela Freyre y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



GAETAN, JOSEFINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18, a los 89 años. Hermanas, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL



MACOR, RAFAEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18. Valerio Mattiazzi y Flia., acompañan en el dolor a su hermana Celsa y Flia., rogando por el eterno descanso de Rafael en la Paz del Señor.



MANATTINI, NELVIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18. Banco Bica SA. participa el fallecimiento de su ex funcionario.



MANATTINI, NELVIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de su ex funcionario.



MANATTINI, NELVIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18. Dirección, consejo y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Daniel Manatini, acompañando a la familia en este triste momento.



MANATTINI, NELVIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18. José Schen y Flia., acompañan a Dora y familia en tan triste momento.



MANATTINI, NELVIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18. Los Funcionarios de Banco Bica SA: D. Pini; J. Andrek; M. Melchiori; R. Lestussi; O. Mauri; H. Romani; R. Bernal; R. Walker y H. Pessuto participan con pesar el fallecimiento de su amigo.



MANCUSO, EVA HILDA ROIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. El personal de RRHH de Educación acompaña el pesar de su compañero Horacio Roig ante el fallecimiento de su querida hermana.



MARTINEZ, MARÍA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio y Abel; hijas pol�ticas: Silvia Doldan y Agueda Mucchiutti; nietos; bisnietos; tataranietos; hermanos; hermanos pol�ticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 18.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



MIRANDA, MARTILA CABAÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, l 21/10/18, a los 91 años. Hijo: Roberto Manuel; nietos: Víctor Manuel, Sandra, Pedro, Jorge, Emanuel y Jorge Daniel, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, en el C. de Santo Tomé. Servicio: Serca SRL



ROSSI, LUIS ELÍAS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Marcela Quesada; hijos: Hugo, Marcela y Angélica; nieto: Ian; hermanos, hermanas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 17 hs., en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.



SILVA, ZULEMA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18, a los 85 años. Tus primos: Gorosito Orlando y Petrona Toranzo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL



SOSA, SERGIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe y Jefatura Regional Litoral, participan el fallecimiento de su compañero de tareas. Inhumación: en el C. de Esperanza.



TESTI, GEORGINA MARÍA BARLETTA VDA. DE (COKI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Fernando Lauría, Sara Furno y Flia.; Mario Lauría, Maria Luisa de los Reyes y familias participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Marcela y Andrés, y ruegan una oración en su memoria.



TESTI, GEORGINA MARÍA BARLETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Sara Sañudo de Masi, hijas, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Coqui y hacen llegar su afecto a toda la familia Barletta.



ZUANICH, LAURA MARÍA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18, a los 75 años. Esposo: Alfredo Santiago Zuanich; hijos: Sebastián, Maximiliano y María Cecilia; hija política: Carla; nietos: Camila, Lucía, Lorenzo, Santiago y Joaquín; hermanos: Guillermo y Viviana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



Recordatorios



Liliana María Paz de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/09.Hoy se cumplen nueve años de tu partida, te recordamos con un profundo dolor y tristeza, los cuales ansiamos superar. Tu esposo: Osvaldo Mendoza; hijos: Natalia, Leticia, Osvaldo Elías y Leonardo, hijo político: Juan Carlos Niz y tus compañeras del hospital Cullen, Unidad Coronaria.



Participaciones



AGUERO, RAMÓN ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Verónica, Virginia y Lara Aguero; hijos políticos: Marcelo Omar Ferreyra y Lionel Miranda; nietos: Quimey, Lisandro, Morena, Fausto, Samuel, Malena, Laureano, Emilia, Agustin, Tiziano y Nehuen participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 16.30 hs., en el C. de Candioti. Servicio Sentir Carrujes SACIFIA.



Recordatorios



NINI, NELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 20/9/18.NINI, BELKYS DUTRUEL DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 23/9/18. A un mes de sus fallecimientos, sus hijos, hijos políticos y nietos agradecen las atenciones recibidas de la Dra. María Laura Jagou, directivos y compañeros de trabajo del hospital Helvecia. Damos gracias por las condolencias y muestras de afecto recibidas de familiares, amigos, vecinos, directivos y personal de Prefectura Naval Argentina. Papi: te extrañamos. Mami, felíz día!!!, que estén en paz y sigan juntos por siempre. Sus hijos: Zuni y Norberto.



Participaciones



BORDOY, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/10/18, a los 89 años. Hijos: Fabián, Mónica y Javier Bordoy; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 15 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CHAVEZ, ALDA POLA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18, a los 92 años. Hijas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores