Pesca

Pasó con gran éxito el Torneo de Variada Ciudad de Santo Tomé

El domingo pasado, se concretó en la vecina ciudad la 3ª edición de esta cita, que presentó a 70 equipos de toda la provincia.

D43-PESCA.jpg

El Náutico Santo Tomé. Un escenario impecable para este gran torneo que ya tiene tres ediciones en su haber. Y este año sumó la primera en kayak que fue todo un éxito. Foto: Facebook Carlos Naput

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El Santotomesino

El último domingo se llevó a cabo la 3ª edición del Torneo de Pesca Variada Ciudad de Santo Tomé. Las costas de la ciudad se convirtieron en el escenario perfecto para una nueva prueba de esta cita que sigue creciendo cada año con el objetivo de convertirse en el corto plazo en una auténtica tradición. Con la organización del Club Náutico Caza y Pesca de Santo Tomé, y el apoyo tanto del municipio como de múltiples emprendimientos comerciales y privados, esta prueba congregó a casi 70 equipos de todas partes de la provincia.

Con un clima perfecto para el desarrollo de esta actividad, desde las primeras horas de la mañana el Balneario Municipal recibió a los 67 grupos de pescadores que se inscribieron con el deseo de participar en este certamen que confluye a la perfección la pasión por la pesca y el deseo de competir.

Por espacio de más de 5 horas los equipos se esforzaron al máximo con el objetivo de asegurarse uno de los múltiples premios que repartía la organización, resultando ganador el equipo “Por todo o nada”, representante del Club de Caza y pesca de Esperanza, según publicó el sitio El Santotomesino. Asimismo, y con la fiscalización de la Federación Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento, se galardonó a los mejores exponentes de un certamen que fue apasionante y que además congregó a mucho público que siguió de cerca la labor de los pescadores.

De acuerdo con lo previsto por la organización, una vez finalizado el tiempo de pesca se realizó el almuerzo que sirvió además como premiación y del que no solo participaron los participantes del torneo sino también las autoridades del Náutico Santo Tomé, funcionarios municipales y provinciales además de familiares, amigos y allegados.

Sumado al éxito con el que se desarrolló el sábado el torneo de pesca con kayak que sirvió como aperitivo para esta nueva edición del Ciudad de Santo Tomé, el balance final de los responsables de esta propuesta termina siendo altamente positivo, con la ilusión intacta de que siga creciendo en los próximos años de la mano de un club que avanza día a día.