A las 21 recibe a Patronato en Santa Fe

Un “nuevo” Unión, después del porrazo

Madelón —en parte obligado— cambia nombres y esquema para volver a la victoria. Aparecen Blasi, “Droopy” Gómez y Troyansky como titulares en la noche del 15 de Abril.

D30-IMG_2612.jpg

Hay que cambiar la cara. El Tate, que no estaba acostumbrado a recibir golpes de local y ante su gente, volverá esta noche a jugar en el 15 de Abril, después del 0-3 ante el Tomba de Mendoza. El que estará enfrente es Patronato, que vino dos veces a López y Planes en los últimos tiempos, sin perder. La última victoria tatengue es un 2-0 al Negro en 1978.

Foto: Manuel Fabatía

Rodrigo Gómez será titular hoy en Unión

Es tiempo de “Droopy”, el jugador que es hincha

No sólo que entrará de movida en la oncena sino que Leo adaptará el dibujo táctico para que el “10” lastime. Se viene un 4-3-1-2 para ganarle a Patronato.

D31-IMG_2834.jpg

La noche del Diez. De entrada, frente a Patrón, irá “la Bomba” Zabala por derecha, Acevedo solito de “5” y Fragapane por izquierda, con “el Droopy” de enganche. Arriba, al lado de Soldano, estará Troyanski. Luego del 0-3 contra Godoy Cruz, el objetivo es volver hoy a la victoria frente a Patronato. Para eso, el “10” que llegó de Toluca de México deberá estar fino en las decisiones que tome.

Foto: Manuel Fabatía

Ortiz por Godoy para ir al Gigante el domingo...

El “Barba” cambia poco luego de la tempestad

Del medio hacia arriba mantendrá la formación en la que viene confiando en los últimos partidos. Luego de la dolorosa derrota ante Huracán, la consigna es buscar los tres puntos ante un Central recargado.

D32-A-20181026214457_343A8959-01.jpg

La versión feliz de la noche para el olvido en Parque Patricios. Tomás Chancalay se prepara para recibir el saludo de Correa, en el momento de marcar uno de los goles sabaleros. Todo se desbarrancó en el segundo tiempo.

Foto: Juan Ignacio Roncoroni

Colón le ganó 7 veces jugando de visitante...

Una historia de plena rivalidad y aquella pelota que el barro frenó

D32-C-LOC13.jpg

La noche que Colón llenó, hace 23 años, las dos tribunas visitantes del Gigante de Arroyito. El equipo de Rezza se jugaba el descenso.

Foto: Agencia Rosario

Con todo definido

En busca de una victoria, Atlético visita a Los Andes

D-34-A-ATLETICO-OLIMPO_172.jpg

Por otro triunfo. Después del festejo ante Olimpo, Atlético quiere repetir frente a Los Andes.

Foto: M&G Fotografías

Liga Judiciales

Asociación Tribunales se quiere quedar con el Oro

D34-B-ALMAGRO FC.jpg

Almagro FC. Ubicado en Copa de Plata, mañana recibe a Deport.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

Los mejores, en la final del octogonal

Independiente y Las Flores van por la gloria

El “Rojo” quiere definir el primer ascenso este sábado, mientras que el “Naranja” tiene que ganar para forzar una definición.

D-35-IMG_0378.jpg

La gran final. Independiente y Las Flores II definen el Clausura liguista. Si gana el equipo de Santo Tomé, ascenderá a la máxima categoría.

Foto: Luis Cetraro

Se juega la 16ta. en Primera

Argentino quiere estirar diferencias

Mientras se juega la final del octogonal, en la máxima categoría se disputará la mayor parte de la 16ta. fecha de un torneo Clausura que tiene final abierto en la lucha por el campeonato. Argentino viene de aprovechar la-...

Finalmente, se jugó el clásico a puertas cerradas por la Copa Argentina

Rosario es más Central que nunca

Con goles de Herrera y Zampedri, el Canalla derrotó a la Lepra, que descontó a través de Torres. Los conducidos por Bauza jugarán ante Temperley, que eliminó a San Lorenzo, en busca de la gran final.

D36-1541105003181101062.jpg

Alegría sin compartir. Los festejos de los jugadores de Central en un estadio con tribunas vacías. Un clásico histórico casi sin testigos presenciales.

Foto: Noticias Argentinas

El presidente quiere mostrar al mundo “una imagen de madurez”

Macri entró en escena y las finales se van a jugar con público visitante

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que habrá hinchas visitantes en las finales de ida y vuelta de la Copa Libertadores de América que animarán Boca y River, los próximos sábados 10 y 24 de noviembre.

D37-0002688514.jpg

Decisión tomada. Macri le indicó a Bullrich que organice junto al encargado de seguridad de la ciudad de Buenos Aires el importante operativo para los dos partidos. Los clásicos se jugarán con ambas hinchadas por una determinación del presidente.

Foto: Archivo

El verdugo de Colón está en las semifinales de la Sudamericana

Junior, sólo gracias al gol de visitante

Defensa y Justicia cumplió anoche una gran actuación y venció a Junior de Barranquilla por 3-1 en la cancha de Independiente pero ese gol de visitante lo dejó afuera, tras completarse la llave que se inició con un 2-0 a favor del local, la semana pasada en Colombia.

D38-20181102-636767279364247622_20181102040128802-KL8H--980X554@MUNDODEPORTIVO-WEB.jpg

Pocos merecimientos. Junior terminó celebrando la clasificación sin ser superior al equipo argentino en ninguno de los dos partidos. Incluso, ayer fueron ampliamente superados. Pero a su favor tuvieron la efectividad.

Foto: Gentileza mundodeportivo.com

Scaloni dio la lista con dos retornos y la sorpresa de Matías Zaracho

La Selección, sin jugadores de River ni de Boca

El técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, dio a conocer ayer la lista de convocados de cara a los próximos amistosos ante México, el viernes 16 y martes 20 de noviembre, en Córdoba y Mendoza, respectivamente,-...

A los 20 años

Mayco Vivas participará de la gira de Los Pumas

El pilar formado en el Círculo Rafaelino de Rugby, tendrá de este modo, la posibilidad de debutar oficialmente en el seleccionado superior de nuestro país.

D39-A-MAYCO VIVAS PUMAS.jpg

Mayco Vivas, segundo desde la izquierda, junto a Santiago García Botta, Leo Senatore, Agustín Creevy y Marcos Kremer, durante uno de los entrenamientos concretados en Newman.

Foto: gentileza Prensa UAR

Juegos Evita

Alma fue bronce en hockey

El representativo Sub-16 de las esperancinas llegó al podio en el certamen nacional disputado en Mar del Plata.

D42-A-EVITA HOCKEY.jpg

Podio merecido. Las chicas de Alma Juniors luego de vencer a Córdoba y obtener la medalla de bronce.

Foto: Prensa ASH

Tenis

Sabatini se sumó a las comisiones de Copa Davis y Fed Cup de la AAT

D42-B-SABATINI AAT.jpg

Un gran equipo. Gastón Gaudio, José Acasuso, Gabriela Sabatini, Agustín Calleri y Mariano Zabaleta. Integrantes de la flamante comisión directiva.

Foto: NA

Natación

Definieron la fecha del selectivo

Será el 24 de noviembre y entregará dos plazas para la próxima edición de la afamada competición internacional de aguas abiertas.

D41-A-IMG_2510.jpg

Donde todos quieren estar...Brazadas iniciales de la versión precedente del “Maratón más lindo del mundo”.

Foto: Pablo Aguirre

Acercamiento

Deportes por la paz

Las delegaciones de la República de Corea y la República Popular Democrática de Corea iniciaron este viernes las conversaciones deportivas, según estaba programado, informaron los medios periodísticos sudcoreanos.-...

Básquetbol

Ya no hay invictos en la NBA

D41-B-NBAA.jpg

Siempre hay motivos para que la acción NBA enriquezca la tradición del mejor baloncesto del mundo.

Foto: Nba.com

Súper TC 2000

Distintos invitados con una misma responsabilidad

D43-STC2000 1.jpg

Apasionante. Será la carrera de los 200 Km de Buenos Aires que se correrá este fin de semana.

Foto: Súper TC 2000

Fútbol

Por ahora, se posterga el deseo de Bolt

El ex atleta Usain Bolt tendrá que seguir esperando para cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional, después de que el club australiano con el que llevaba entrenando desde agosto anunciara hoy que el acuerdo con-...