Tercera Fiesta Nacional

Unidos por la Cumbia

La actuación de cinco bandas por noche, la participación de un grupo elegido por la gente y el cierre a cargo de bandas, cuyas trayectorias han marcado un antes y un después en la música tropical, son las propuestas para esta noche, sábado y domingo, en el Hipódromo de Santa Fe.

25-F1-COTY Y ZANCO.jpg

Coty Hernández y Darío Zanco de Grupo Cali, dos de las figuras que animarán esta tercera edición de un evento de jerarquía.

Fotos: Gentileza producción

Hoy

Noche de folclore latinoamericano con el Emparche

El predio UNL/ATE será el escenario de la segunda fecha del ensamble de percusión, en el marco del ciclo “Secretos del Timbó”. El recital, programado para las 21, contará con la participación de Verónica Condomí y con Pablo José Ayala como guitarrista invitado.

missing image file

“No es solamente un show, sino que tiene una cosa familiar”, describen en conjunto “Checho” Rosa y Jorge Mockert.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

Tres estrenos y una muestra

Mitos musicales y crisis personales

Cinemark estrena “Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury”, de Bryan Singer y Dexter Fletcher, con Rami Malek en la piel del cantante. También llega “El cascanueces y los cuatro reinos”, Lasse Hallström y Joe Johnston, con Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman, y la música de Tchaikovsky adaptada por James Newton Howard. Cine América pone en pantalla “Aire”, de Arturo Castro Godoy, con Julieta Zylberberg y elenco santafesino. La misma sala presentará la Semana de Cine de Autor.

27-F1-FREDY24555.jpg

Freddie Mercury en la mirada de Lucas Cejas.

Ilustración: Lucas Cejas

Se estrena en marzo

Audiciones para obra musical

“Alicia en Frikiland” es la nueva obra musical que gracias a bLa! Producciones Artísticas llegará a Santa Fe en el mes de marzo, con seis presentaciones ya pautadas. Por tal motivo se convoca a audiciones para todos los-...

AGENDA

Muestra de Canto de Estudio Vocal

ARTES VISUALES

“Homenaje a Oscar Gigena”

28-F1-HOMENAJE A OSCAR GIGENA.jpg

La exposición incluye obras del artista plástico santafesino Oscar E. Gigena, de particular y destacada trayectoria en el medio artístico santafesino durante el último cuarto del siglo XX.

Foto: Gentileza Colegio de Arquitectos.

En Rosario

Distinciones a personalidades ítalo-argentinas

28-F2-CROLLA BUTTI GASPERIN.jpg

Adriana Crolla, Enrique Butti y Ángel Rodolfo Gasperín fueron algunos de los santafesinos destacados.

Fotos: Gentileza Circolo dei Cavalieri

SÁBADO

Nueva fecha del Ciclo “Techné”

A partir de las 19.30, se llevará a cabo una conferencia a cargo de Alejandro Reyna y un concierto audiovisual del grupo bit_clipps, de Jorge Acevedo y Juan Döbler, y de Hugo Druetta. La entrada es libre y gratuita.

29-F1-BIT CLIPPS.jpg

Jorge Acevedo y Juan Döbler estarán a cargo del concierto audiovisual de bit_clipps, presentando la obra “Chroma + Y [prototype]”.

Foto: Gentileza Producción

Televisión

Cines