Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/11/2018 Necrológicas


Participaciones



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Alejandro Altamira y Flia., acompañan a Norberto, Tati y Julio en este momento deseándoles paz, consuelo y fortaleza.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Alicia Pane de Parera Izaguirre, Ana María Cerquetti de Wilk y sus hijos: Parera Pane y Wilk Cerquetti acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Ana María Bailat y Lucila Romero participan con profundísimo dolor el fallecimiento.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Belén, Virginia, Zuny y Raúl Aranda despiden a su amiga y acompañan a Norberto, María Daniela, Julio y Familias. Elevamos una oración en su memoria.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Despedimos con mucho cariño a nuestra querida amiga Myriam, con la cual compartimos junto a su esposo muchos años una amistad sincera. Acompañamos a Norberto, sus hijos: María Daniela, Julio; nietos y demás familiares en estos momentos de profundo dolor. Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena e hijos: Héctor Ricardo, Silvina y Gabriela.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Directorio y Personal de la empresa Mundo Construcciones SA participan el fallecimiento de la esposa de Norberto Allaio y madre de Julio y Daniela, acompañando a ellos y toda la familia en este triste momento.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. El Consorcio del edificio Terrazas de Boulevard participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Elena y José Carrera despiden con profunda tristeza a la querida amiga. Compartimos el gran dolor con Norberto, Tati, Julio y sus familiares.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. El Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y su Gabinete, participan el fallecimiento de la madre de Julio y mujer de Norberto, y acompañan a su familia en este momento de hondo pesar.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Empleados y directivos de COEMYC S.A. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Empleados y directivos de San Roque Agropecuaria SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Empleados y directivos de SR Construcciones SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Empleados y directivos de Molinos San Roque SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Estudio Contable Gagliardi & Yappert y sus integrantes participan con pesar el fallecimiento de Myriam, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Eve, Viviana y Luciana Béguelin, Marcelo Calamari y Gastón Giordano, participan el fallecimiento de su querida Myriam y acompañan a Norberto, sus hijos y nietos en este momento de dolor. Su recuerdo y el de la amistad vivida permancerá por siempre.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Familiares de Daniel Cerquetti acompañan en este momento tan difícil a su esposo, hijos y nietos.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Fernanda Delfor, Cecilia Cassanello, Mariel Alico, Celeste Golfetto, Verónica y Virgina Calderon, Rosana Giorsino y Gabriela Grosso participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga del alma María Daniela Allaio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Graciela Gutscher y Luis Bruselario, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Hugo Bourquin, Rosita Lagger, Diego Bourquin, Mariana Gozzarelli, Charly Caspani y Guillermina Bourquin participan el fallecimiento de su querida amiga Myriam y acompañan a toda su familia en el dolor.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. José Luis Veltri y su hija Carola, participan el fallecimiento y acompañan a Norberto, Tati y Walter y familias en este doloroso momento.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Juan Carlos David y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de una gran amiga.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Juan Paez y Flia., Javier Ritke y Flia., Leandro Pierini y Flia., Javier Serafino y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Julio, Silvina, José, Joaquín y Solcito en este triste momento elevando una oración.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. La Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del Ing. Norberto Allaio, ex presidente y presidente honorario de la institución. Eleva una oración por su eterno descanso y acompaña a la familia en este triste momento.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Luis Angel Puig y sus hijos: Alejandro, Sandra y Carina acompañan a Norberto y sus hijos en este triste momento por el fallecimiento de Myriam.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Malena Velasco y Daniel Carrara, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Margarita Picech, Renato, Vanina, Fabrizio y Pablo Franzoni participan con profundo pesar el fallecimiento de Myriam, elevan una oración para el descanso de su alma y acompañan a Norberto, Daniela y Julio y familias en este momento de profundo pesar.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. María Celeste Golfetto y Carmen Zavalla participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga María Daniela y acompañan a la familia en este triste momento.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. María Guadalupe Lagger, María Fernanda Ferrarassi y Alejandro Ferrarassi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Mario y Teresita Bourquin; Gustavo, Carina y Celina; Glenda, Sebastian, Bernardo y Ma. Inés acompañan a su amigo Norberto, hijos y nietos en este difícil momento y despiden a Myriam con cariño y gran pesar.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Myriam Verde participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Norberto, Myrian y Nacho Michel participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Norberto y sus hijos, rogando por su eterno descanso.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Julio y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Tus amigos Federico, Coty, Pedro, Cecilia, Andrés, Laura y Milagros.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Querida Myriam, siempre estarás en nuestro corazón junto a Norberto en este momento. Elba López Passini y sus compañeros del gimnasio.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Ricardo D. Gagliardi y Lucia B. Yappert y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Myriam, y acompañan a Norberto, Tati, Julito y Flia. rogando por el eterno descanso de su alma.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Roberto Pilatti y María Elena Henschel, Rafel Pilatti y Mirian Klein participan el fallecimiento de la esposa de su amigo, Norberto Allaio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Rocío, Maite, y Rodrigo Verde acompañan a sus amigos Norberto, Julito, Tati y toda su familia en este profundo dolor elevando una oración por el eterno descanso de la querida Myrian.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Rosita, Fabián y Belén rezan una oración en su memoria.



ALLAIO, MYRIAM VIOLETA MARÍA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Rubén Di Siena, María Cecilia Cassanello y sus hijos Ignacio y Tomás participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Tati y elevan una oración en su memoria.



ALARCON, MARÍA ROSA LANTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enardo Luis y Horacio Heriberto Alarcon; hijos políticos: Carlos Camisasso, Iliana Rolandi y Estela Salguero; nietos: Carlos, Laura, Pablo, Rocio, María Julia,Guillermo y Luciana; nietos políticos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/11, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BINCI, NORMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Soledad, Mariano, Candelaria y Luisina Niklison; hijos políticos: Omar, Víctor y Fabián; nietos: Iñaqui, Valentina y María Paz; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/11, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BINCI, NORMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Directivos y personal de Red Mutual participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Candelaria Niklison y ruegan un oración para que esté en descanso su alma.



BINCI, NORMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Hasta siempre querida Norma, acompañamos en el sentimiento a su familia. Néstor, Guido y Marcela Echarte.



CANTARUTTI, ELIZA ISABEL REYNAUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijas políticas; nietos; bisnietos; hermanos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/11, a las 10.30 hs., en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANTARUTTI, ELIZA ISABEL REYNAUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. Diego Castro, Jorgelina Montemurro y su hijo Antonio Castro acompañan a Fernando y Flia. en este triste momento por el fallecimiento de su abuela.



ECHAGÜE, GABINO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/18. Administración Davies y el consorcio del Edificio Torre B Parque Garay participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ECHAGÜE, GABINO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/18. Vecinos y copropietarios del Edificio Torre B Parque Garay participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FALCO, ESTELA FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció en New Orleans - Louisiana (USA), el 1/11/18, a los 71 años. Roberto Falco y Sra., Natalia Falco y Flia., y Patricio Falco y Flia., acompañan a Piti, Viviana y Flia., y Patricia y Flia. en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



GOMEZ, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Perin; hijos: Andrés Eugenio y Santiago; hijos políticos: Melisa Tomas, Milagros Elli y Belén Barbero; nietos: Joaquín, Clara, Milo y Dante, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/11, a las 9.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GOMEZ, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 02/11/18. Los compañeros de Trabajo de Susana Perín de la DGA del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, participan el fallecimiento de su Esposo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GOMEZ, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18. La Comisión Directiva del Club Ferroviario participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia de su querido amigo.



GUTIERREZ, VIVIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fiorella, Ulises y Sofía; madre: Isabel Alcira Lagrost; hermano: Dario Ernesto Gutierrez; hermana política: Elisabeth Leiva; sobrinos: Lautaro y Natali Gutierrez y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/11, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GUTIERREZ, VIVIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. La Comunidad Educativa de la Escuela Especial N� 2068 �Paulo Freyre�, participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida docente y acompaña a la familia en este triste momento.



HERNANDEZ, ELVIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18. Matadero Frigorífico San Justo SA, José Cristante y familia participan el fallecimiento de Mencho, su viejo amigo y cliente. En este momento de dolor eleva una plegaria para que Dios lo acoja en su Casa con su infinita bondad, alivie su alma y le dé el descanso eterno.



LAGGER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18. La Flia. Dominguez Cháves y Dominguez Ramirez acompañan a Raquel e hijos por la pérdida del querido Carlos.



LAGGER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18. Roberto Tosolini y Cristina Lopez, Juan Carlos Nepote y Ana María Huber participan el fallecimiento de su querido amigo Carlos y acompañan a Raquel, Federico e Ignacio en este triste momento.



MEHAUDY, MARÍA LILIAN MISLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Liliana y Norma; hijos políticos: José y Cheli; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MORZAN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Dusso; hijos: Gustavo, Jorge, Mariana, Cecilia y Sebastian; hijos políticos; nietos: Virginia, Edgardo, Lucía, Valentina, Conrado, Nicolás, Mariano, Victoria y Juan Bautista; nietos políticos; bisnieto: Agustín; hermanos: Rubén y Juan Carlos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/11, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MORZAN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. El Club Pucará, acompaña al profe "Perro" a atravesar el difícil momento por el fallecimiento de su padre Jorge.



MORZAN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y toda la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mariana Dolores Morzan, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



PEREZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 1/11/18. El representante legal Lic. Fabián Jerkovich, el director Prof. Dante Salvador Carboni y toda la comunidad de la EESOPI N�8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la alumna Giuliana Perez Dominguez, de tercer año del Aula Radial, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



Agradecimientos



SAVORE, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Carlos E. Vergara, sus hijos, nueras y nietos agradecen a todos los parientes, vecinos, amigos y en especial al Dr. J. Almirón y equipo médico del Sanatorio Británico de Rosario por las muestras de preocupación y condolencias para María Luisa.



Misas



Benito Postogna(q.e.p.d.)Falleció el 3/11/14.Al cumplirse el 4to aniversario de su fallecimiento se oficiará una misa por su eterno descanso el 3/11, a las 19.30 hs., en la Basílica Nuestra Señora del Carmen.



Recordatorios



PUNTILLO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18. Hoy hace un mes que partiste y te sigo extrañando como el primer día. Me duele mucho tu ausencia. Te llevaré por siempre en mi corazón. Tu hermana que te adora. Teresita.



SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) 31/10/2008 - 31/10/2018. Pasaron 10 años, tu ausencia nos hace revivir los mejores recuerdos al haber compartido parte de nuestras vidas. Tu ejemplo nos acompaña por tu generosidad, tu honestidad como persona y como profesional, por tu amor a la familia y a la que forjaste. Te amaremos siempre y te extrañaremos eternamente rogando estes en el mejor lugar del Cielo junto a Jesús. Lo desean tu familia, sobrinos y amigos.



Participaciones



LAZZARONI, JUAN (JUANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 1/11/18, a los 92 años. El Equipo Directivo, Personal Docente y Asistentes Escolares de la Escuela Agrotécnica N� 336 �Mario C. Videla� de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su ex directora Prof. Mabel Lazzaroni de Borla y ruegan una plegaria por su eterno descanso. Inhumación: 2/11, a las 11 hs., en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



AVILES, MARÍA TERESITA JESÚS FILIPPO VDA. DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/11/18, a los 86 años. Hijos: Maria Silvia y Daniel Aviles; hijo politico: Pedro Romiti; nietos: Guillermo, Mariana, Ignacio, Romina, Gimena, Virginia y Florencia; nietos politicos, bisnietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/11, a las 18 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



AVILES, MARÍA TERESITA JESÚS FILIPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/11/18. Cristina, María Rita, Mercedes y María Amalia acompañan con todo cariño a su querida amiga Silvia y familia, rogando una oración.


Necrológicas Anteriores