Con un show de Los Tekis y Los Palmeras

Humboldt cierra los festejos de su sesquicentenario

La actividad central se desarrollará este sábado 3 de noviembre, a partir de las 20 horas, en las instalaciones de la Escuela Técnica. Además se consagrará a la Reina de Humboldt -con un desfile de las últimas 50 soberanas-. También habrá un nutrido espectáculos de bandas locales y de la región.

missing image file

ESPERAN UNA MULTITUD. La celebración del 150º Aniversario culminará con una gran fiesta popular en las instalaciones de la Escuela Técnica.

Foto: ARCHIVO

postas saludableS

Llega a dos localidades

A lo largo de los últimos días, el programa Postas Saludables llegó a más localidades de la región. En Sa Pereira, junto a los niños de 4to., 5to., 6to. y 7mo. Grado de la Escuela Eduardo de Sa Pereira-...

ENTRE MONTES DE OCA Y LA RUTA NACIONAL Nº 178

Comenzó la transformación de la Ruta Provincial Nº28-S

Con una inversión de más de 200 millones de pesos, se está construyendo el alteo y posterior pavimentación de la conexión vial, para garantizar un acceso seguro y favorecer al desarrollo económico y social de la región.

RECONQUISTA

Vallejos anunció una inédita rebaja en el impuesto a la patente automotor

La rebaja por pago anual llega al 15 por ciento. Quienes paguen a término en cuotas tendrán una bonificación del 50% en la última cuota. “Es el primer municipio en la provincia” que aplica esta política tributaria.

missing image file

EL TITULAR DE LA MUNICIPALIDAD de Reconquista estuvo acompañado por el secretario General, Guillermo Romero Mansur; el secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Ignacio Correa; y el director de Rentas, Adrián Paduán.

Foto: Agencia Reconquista

SERÁN 15 UNIDADES HABITACIONALES

Tejeda y Marconcini anuncian viviendas para San Genaro

Mediante un programa de la Secretaría de Hábitat y Vivienda del Gobierno de Santa Fe, se iniciará la construcción de estos inmuebles, que serán sorteados entre quienes cumplan con las condiciones y se inscriban al-...