A las 20.30 en el Cementerio de los Elefantes

Colón juega ante el “Pincha” y los rumores

En la semana, el DT se descargó con munición pesada respecto a su futuro y apuntó a la dirigencia. A cuatro fechas del final, suenan nombres de entrenadores ofrecidos en Colón.

D32-IMG_9930.jpg

Eduardo en su laberinto. La postal del “Barba”, Eduardo Domínguez, sentado en el banquillo sabalero antes de un partido de Colón por la Superliga Argentina de Fútbol. Viene de jugar dos partidos de visitantes: uno lo ganaba y lo perdió increíblemente ante Huracán; el otro lo ganaba y se lo empató Rosario Central en Arroyito. De local, por ahora, viene derechito: ganó en fila los últimos tres partidos que jugó (Godoy Cruz, Newell’s y River Plate). ¿Qué será de su futuro después de lo que dijo?

Foto: Pablo Aguirre

¿Se mueve la arena política?

La “cumbre” Vignatti-Magdalena

En el marco del plan de obras que anunció la comisión directiva en los últimos tiempos —anillo alto del sur, nueva sede social, modificaciones en el predio—, la Agrupación “Colón-...

Se veía venir el enojo de Leo Madelón...

“Lo de Superliga fue desprolijo”

El entrenador de Unión hizo declaraciones en las que manifestó su disconformismo con la decisión de postergar Rvier-Unión para el año que viene. “Ahora, a pensar en Vélez, que es bravísimo”, dijo sobre el rival del 25 de noviembre.

D34-A-IMG_0173.jpg

Tenía que estallar... Leo Madelón manifestó su disconformismo por la desprolijidad con la que se manejó Superliga. El partido con River, con seguridad, se jugará el año que viene.

Foto: Pablo Aguirre

Tremendo aval del DT tatengue...

“Lo veo a Yeimar en Qatar”

D34-B-IMG_0231.jpg

Allí está Gómez Andrade festejando su gol ante Patronato. Siempre tiene una chance el moreno colombiano, que gana mucho de arriba en el área de enfrente.

Foto: Pablo Aguirre

Se juega la final por el segundo ascenso

Las Flores-Don Salvador, por el último boleto a Primera

El encuentro se disputará este domingo a las 16 en la cancha de San Cristóbal. De no haber un ganador en tiempo reglamentario, se definirá por penales.

D-31-DSC_5583.jpg

La última gran final. Don Salvador y Las Flores II buscan el ascenso y, ya sea en el partido o si es necesario a través de los penales, uno de los dos festejará en la tarde de domingo.

Foto: Luis Cetraro

Talleres y Aldosivi no se sacaron ventajas

Aburrieron a todos

Talleres de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata igualaron anoche 0 a 0, en el encuentro que disputaron en el estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

D36-A-NOT_939045_09_200043.jpg

Poco fútbol. Cordobeses y marplatenses cerraron un pobre partido con un resultado ajustado a esa realidad.

Foto: Gentileza Prensa CAT

Para los amistosos ante México

Scaloni sorprendió con dos inéditas convocatorias

D36-B-CMXMPHS010351_20181106_MXPFN0A001.jpg

Paulo Dino Gazzaniga nació en Murphy, en la provincia de Santa Fe, en 1992. Hizo toda su carrera en Europa y actualmente ataja en el Tottenham inglés.

Foto: Xinhua

Atlético Tucumán ganó y está a cuatro puntos del líder Racing

El Decano mira para arriba

Atlético Tucumán superó anoche de local a Rosario Central, 2 a 1, en uno de los partidos que dieron inicio a la duodécima fecha de la Superliga. Fernando Zampedri (a los 28 min PT) abrió el marcador para Central pero luego Atlético lo dio vuelta con goles de Mauro Matos (a los 35 min PT) y Luis Rodríguez (a los 39 min PT).

D37-ZNR-SAAN2_1256X620__1.jpg

Con garra y fútbol. Atlético asimiló rápido el inesperado tanto de Central y logró irse al descanso arriba en el tanteador. Luego, consiguió aguantar la presión del rival.

Foto: Gentileza Clarín

Se enfrenta al Vélez de Heinze

Exigente debut para Almirón en San Lorenzo

Jorge Almirón, flamante entrenador de San Lorenzo, tiene casi definido el equipo para medirse mañana ante Vélez, con las bajas confirmadas por lesiones de Nicolás Blandi y Pablo Mouche. Blandi, goleador del Ciclón,-...

En el sur piensan en su propio clásico

Falcioni tiene una duda para enfrentar a Lanús

El DT de Banfield debe decidirse entre Bertolo o Silva para recibir a Lanús. En el “Granate”, está descartado el defensor Nicolás Thaller.

D38-03-04-2016_BUENOS_AIRESJULIO_CSAR_FALCIONI_VOLVI.jpg

Piensa y decide. Falcioni debe terminar de definir la alineación de Banfield para enfrentar mañana a Lanús.

Foto: Archivo

Cuatro Cambios

Mundial de Clubes

Esperado regreso

En un final con polémica...

Atlético rescató un empate en el cierre ante Central Córdoba

La Crema perdía 2 a 1 y en tiempo de descuento llegó al gol del empate con una jugada que, a primera vista, pareció un claro off side. El árbitro, primero anuló a instancias del asistente, pero enseguida cambió su decisión y lo convalidó, provocando la locura de los santiagueños.

D39-MULTIMEDIA.jpg

No jugó bien. Atlético tuvo un flojo desempeño y casi se queda sin nada. El empate fue a través de una jugada muy cuestionada.

Foto: Gentileza La Opinión de Rafaela

Copa Santa Fe

San Cristóbal, sede del partido inaugural

El encuentro será protagonizado por Racing LTC y 9 de Julio de Rafaela. El equipo sancristobalense se ha reforzado para esta temporada.

D-40-A-DSCN3580.jpg

El gimnasio Amancio Fuentes, del Racing LTC, será la sede del primer partido de la temporada.

Foto: Gentileza FBPSF

Torneo Oficial

Se definieron las fechas de las finales

Las autoridades de la Asociación Santafesina, juntamente con los dos clubes que definirán el título del Torneo Oficial Dr. Raúl Candioti, Gimnasia y Esgrima y Unión, llegaron a un acuerdo para los días y-...

Liga Argentina

Barrio Parque se mantiene firme

Los dirigidos por Alejandro Lotterio le ganaron a Sportivo América de Rosario por 94 a 64. San Isidro derrotó a Echagüe por 83 a 76.

D-41-A-IMG_9836.jpg

Juan Kelly, de Barrio Parque, se destacó en el goleo de su equipo en el partido frente a Sportivo América.

Foto: Pablo Aguirre

Súper 20

Comunicaciones eliminó a Instituto

D-41-A-SUPER 20 BANCO COMAFI JUEGO 3 - INSTITUTO VS.jpg

Comunicaciones dio el golpe en Córdoba al superar a Instituto y pasar a cuartos de final.

Foto: Gentileza LNB

En el Gran Premio de Brasil

Hamilton y Bottas destacan la paridad

Los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, dieron su punto de vista luego de las pruebas de ayer. La carrera se disputará mañana, a las 14.10 (hora de nuestro país).

D-42-A-DRMGHEIX4AANVJC.jpg

Lewis Hamilton y su Mercedes, protagonistas en el Gran Premio de Brasil.

Foto: Gentileza @F1

Formaron una agrupación y tienen ideas...

Preocupados por el club Santa Rosa

D39-B-IMG_4431.jpg

Algunos de los integrantes de la agrupación “Todos por Santa Rosa”, mostrando a El Litoral los planos del ambicioso proyecto que pretenden llevar al club.

Foto: Manuel Fabatía

Tenis

Gran duelo de maestros entre Djokovic y Federer en Londres

Mañana comienza el Masters en la capital inglesa, y sin dudas el serbio y el suizo no sólo son los principales candidatos, sino los atractivos más importantes.

D44-RF Y NOLE.jpg

Referentes y protagonistas. Roger Federer y Novak Djokovic quieren continuar dando cátedras de tenis.

Foto: Archivo El Litoral