Con flamantes y renovados paradores

Para esta temporada, se habilitaron seis playas

El intendente José Corral estuvo presente en el Espigón II de la Costanera santafesina. También se puede disfrutar del Espigón I, Playa Grande, Costanera Este y Los Alisos, en barrio El Pozo. El Paseo de la Laguna se habilitó sólo como solarium.

12_A_DSC_9140.jpg

Trabajo en conjunto. Desde septiembre, comenzó una gran labor donde participaron y colaboraron muchos vecinos, fundamentalmente en la limpieza de los balnearios.

Foto: Flavio Raina

Aniversario de la Fundación de Santa Fe

El gobernador presidió el acto central en Cayastá

13-1-IMG_2917.jpg

Foto: Guillermo Di Salvatore

Inauguración

Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación

A lo largo de las 11 cuadras del paseo, anoche se desplegó un show que incluyó proyecciones de fotografías antiguas en fachadas de edificios, espectáculos musicales y teatrales y performances circenses. El escenario principal se ubicó frente al Teatro Municipal donde cerró la Banda Sinfónica Municipal.

missing image file

Los festejos comenzaron después de las 19.30 con intervenciones artísticas que arrancaron desde Suipacha, y fueron avanzando por las 11 cuadras hacia el escenario central que se ubicó en Juan de Garay.

Fotos: Pablo Aguirre

A 445º años de su fundación

Los datos salientes de la historia de Santa Fe

Fundada originalmente en Cayastá en 1573, debió ser trasladada 77 años después. La mudanza duró una década. Los hitos históricos y sus fechas destacadas.

U_15_A_DIA70681.jpg

Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos.

Foto: El Litoral