Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/11/2018 Necrológicas


Participaciones



ARIAS, EDUARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/18, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tomasa Itati Maldonado; hijos: Lorena, Yanina, Walter y Eduardo; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanas: Norma, Delia y Teresa; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/11, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANDIOTI, BEATRIZ MARÍA CECILIA OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18. Graciela P. de Taverna participa con mucha pena el fallecimiento. Inhumación: 14/11, en el C. Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL



CANDIOTI, BEATRIZ MARÍA CECILIA OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18. María Luisa Rabasedas y Ángel Eduardo Di Giandoménico, y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de su querida Chiche. Acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



COTTONE, BERNARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/18. La Comunidad Educativa de la EETP 601 �Leandro Alem� acompaña a su profesor de fotografía Raúl Cottone en este difícil momento.



FERRERO, ALDO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/18. Su hermano Erardo R. Ferrero y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



GARCIA, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/18, a los 65 años. Esposa: Blanca Mercedes Zurita; hijos: Claudio, Camila y Carolina Garcia; hijos políticos: Andrea Zayas y Joaquín Caraffa; hermanos: Guadalupe Ester y Antonio Félix Garcia; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/11, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



GARCIA, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/18, a los 65 años. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



JORDAN, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Hersilia, el 13/11/18, a los 51 años. La Sociedad Rural de Tostado, participa el fallecimiento de quien fuera presidente de la Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe, y acompaña a su familia en este triste momento.



LEIVA, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18. Raúl Rosmini y Flia. participan el fallecimiento y despiden con profundo dolor a su querido amigo Jorge y acompañan a la familia en tan triste momento.



MACIEL, LEONOR ELVIRA LAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura, Gustavo, Georgina y Juan Martín; hijo en el cariño: Juan Carlitos; nietos: Manuel, Soledad, Joaquín y Alejo Rodriguez, Natalia Camila y Fabrizio Orsi, Mateo y Ulises Arroyo y Clara Maciel; bisnietos: Benjamín y Catalina Rodríguez; hermana: Susana Lavia; sobrina: Verónica Colombo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/11, a las 16 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MACIEL, LEONOR ELVIRA LAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18. Compañeras del Taller de la Memoria de los martes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UNL, participan el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a la familia en este triste momento.



MACIEL, LEONOR ELVIRA LAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan Martín Maciel Lavia.



MACIEL, LEONOR ELVIRA LAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18. Inés Puccio y Flia. participan el fallecimiento de Leo y abrazan a Laura, Gustavo, Georgina y Juan Martín en este doloroso momento.



MAMMARELLA, CARMEN ADELA LOPEZ DE (ITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18. Tati Gerosa y sus hijos con profundo dolor participan el fallecimiento de Carmen, esposa de su querido amigo Aldo acompañando también a sus hijos y elevando una oración al Sagrado Corazón de Jesús para su eterno descanso.



OSMAN, MELBA NORA MARÍA ABDALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/18. El grupo de oración de la Renovación Carismática de Nuestra Sra. de la Salette participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida Nora y eleva una oración de alabanza al Señor en su nombre.



OSMAN, MELBA NORA MARÍA ABDALA DE (q.e.p.d.) Falleció el14/11/18. La Comision Directiva de la Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco Unidades Academicas Dra. Sara Faisal, participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Carlos Osman.



OSMAN, MELBA NORA MARÍA ABDALA DE (q.e.p.d.) Falleció el14/11/18. La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria N 1307, Dra Sara Faisal acompaña a su querido compañero Carlos en este momento de dolor y eleva una oración por él y su familia.



REIDERMAN, ISAAC ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/18. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, EDUARDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/18, a los 57 años. Madre: Elva Tomasa Martinez Vda. de Rodriguez; hermanos: Mirta, Cristina y Luis Rodriguez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/11, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



TOGNOLO, ALDO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18, a los 69 años. Esposa: Catalina Rosario Bruno; hijas: Georgina y Jesica; hijos políticos: Emiliano Bruno Balsano y Leonardo Ruatta; nietos: Maira Balsano, Tomás y Lucas Ruatta participan el fallecimiento. Inhumación: 15/11, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



Misas



Carlos Nicolás Milesi(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/18Al cumplirse el primer mes de su trágico fallecimiento, su familia invita a la misa el viernes 16/11/18, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, a las 19 hs. y ruegan una oración en su amada memoria.Nunca te olvides que nunca te olvidaremos.



Recordatorios



Faustina Rosa Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 14/11/15.Abuelita querida. La noción del tiempo se pierde entre recuerdos evocados en medio de tu ausencia. Una parte de vos quedó acá en cada uno de nosotros, sin importar donde estás. A 3 años de tu encuentro con Dios y para pedir por tu eterno descanso, se realizará una misa el 15/11, a las 19 hs., en la Parroquia Jesús Sacramentado



Participaciones



STRAUSS, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 13/11/18, a los 93 años. Sus hijos: Hugo Alberto, Juan Carlos, Oscar Rodolfo y José Luis Strauss; sus hijas políticas: Isabel Ocampo y Graciela Berlincourt; nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/10, en el C. de San Jerónimo Nor te, previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial. CD: Eduado Teisaire N� 872. Servicio: Cocheria Battista



Participaciones



MOLINARI, SEINARDA CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo; hijos; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores