Copa Santa Fe

Rivadavia recibe a Unión de San Guillermo

D-37-B-IMG_9970.jpg

Francisco Spicchili, marca y gol al servicio de Rivadavia Juniors.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Rivadavia Juniors iniciará hoy su participación en la Liga Federativa de mayores de básquetbol Copa Santa Fe al recibir a Unión de San Guillermo. El encuentro comenzará a las 21.30 en el gimnasio Ezequiel Cerati con el arbitraje de Iván Andereggen y Otto Krausse.

Por su parte, Colón de San Justo hará lo propio con Platense de Reconquista ( Ignacio Nieto y Federico Nieto); mientras que Almagro de Esperanza visitará a Sportmen de Villa Cañás (Raúl Gasca y Cristian Stefanini).

En la oportunidad, quedará libre Alma Juniors de Esperanza y la programación completa es la que se detalla a continuación.

Zona A: Sportsman de Villa Cañás con Almagro de Esperanza, Sportsmen Unidos de Rosario con Libertad de Villa Trinidad, San Lorenzo se Tostado con Atlético de Rafaela, Libre: Ceci de Gálvez.

Zona B: Trebolense con Independiente de Chañar Ladeado, Centenario de Venado Tuerto con Temperley de Rosario, Libre: Alma Juniors de Esperanza.

Zona C: Atlético Sastre con Ben Hur de Rafaela, Peñarol de Elortondo con Atenas de Venado Tuerto, Rivadavia Juniors con Unión de San Guillermo, Libre: El Tala de Rosario.

Zona D: Argentino de Firmat con Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Colón de San Justo con Platense de Reconquista, Municipalidad de Puerto San Martín con Atlético María Juana, Libre: Brown de San Vicente.

En el encuentro de apertura realizado en San Cristóbal el equipo de Racing LTC le ganó a 9 de Julio de Rafaela por 78 a 49.