Boca y una práctica multitudinaria

35-B-5F9AD6005A3CBDEB.jpg

 

El secretario general de Boca, Christian Gribaudo, reveló algunos detalles sobre la práctica a puertas abiertas de hoy. El dirigente muy cercano a Daniel Angelici, habló sobre el entrenamiento a puertas abiertas que el club brindará este jueves a la tarde, en la antesala a la gran superfinal frente a River.

“La verdad que no paramos. Ayer me miraban todos los dirigentes y empleados... como diciéndome ¿cuándo terminamos?”. “Este entrenamiento abierto en el estadio va a ser con mucho público. Es incalculable la gente que va a venir, pero va a ser mucha”, enfatizó Gribaudo.

El dirigente Xeneize ofreció algunos detalles a tener en cuenta: “Vamos a abrir las puertas desde las cuatro de la tarde. Vamos a recibir a toda la gente para que den ese último aliento”. Y continuó: “No se cobra entrada. No es sólo para socios, sino también para hinchas. Vengan temprano, es mejor para toda la organización”.

Por otro lado, Gribaudo valoró la actitud demostrada por el plantel y Guillermo Barros Schelotto: “Los jugadores van a estar a las seis de la tarde haciendo el entrenamiento y saludando a la gente. No estamos festejando, nosotros siempre celebramos ser hinchas de Boca. Hubo una excelente predisposición de los muchachos y el cuerpo técnico”.

Silencio

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, suspendió la conferencia de prensa pautada para después de la práctica de ayer y recién hablaría finalizada la superfinal del próximo sábado ante River por Copa Libertadores. Aunque habría una posibilidad de que el entrenador hable al término del entrenamiento abierto para los hinchas que se realizará hoy en la Bombonera desde las 18, quienes lo conocen bien saben que su silencio tiene que ver con no dar ningún indicio del equipo.