Con más de 120 golfistas

El Paso disfrutó de la Copa Osde

D38-B-CASTIGLIONI - OSDE (1).jpg

Julio Castiglioni recibe el premio de su categoría, en manos del patrocinador oficial del evento.

Foto: gentileza CCEP

 

Redacción de El Litoral

En los links del Club de Campo El Paso, el golf se vistió de gala con el staff del Grupo Osde y como es habitual, recibió a los jugadores con la entrega de presentes y la calidez que los caracteriza.

Como no podía ser de otra manera, Lucila Alberdi fue la ganadora del premio al mejor gross de las damas y del certamen, con excelentes 72 golpes; imponiéndose además en hasta 20 de handicap, con 70 impactos netos; seguida por Fabia Sraier, con 73.

En 21 a 36, la ganadora fue Susana Sabbione, con 73 golpes; siendo también la Mejor Lady; escoltada por Rita Bertotti, con 75.

Entre los caballeros se destacó Julio Castiglioni, al registrar el mejor score gross con 77 golpes; ganando además la categoría de hasta 9 de handicap, con 70 netos. El segundo lugar fue para Eduardo Von Der Thusen, con 75 impactos.

En hasta 16, el ganador fue Claudio Carrara, con 73 golpes netos; seguido por Luis Felipe Agramunt, con 75.

Esteban Rosso se impuso en 17 a 24, con excelentes 67 netos; mientras que con 72 fue segundo Darío Uribe, score con el que ganó el premio al Mejor Senior.

Finalmente, en 25 a 36, fue primero José Cardín, con 75 golpes; tras prevalecer en el desempate automático con Martín Grines, del Nicolás Golf Club, que con el mismo score fue segundo.

Por último, vale destacar que Alfredo del Valle, en representación del Grupo Osde, realizó la entrega de premios junto a las autoridades del Club de Campo El Paso, finalizando la jornada con los sorteos y distinciones correspondientes.

Al mismo tiempo, se reprogramó el torneo capitanía que estaba previsto el pasado fin de semana debido a las condiciones climáticas adversas en la zona.