Tras la tercera jornada

CRAI lidera el Seven de la USR

D39-BB-IMG_0551.jpg

Alma Juniors de Esperanza. El representativo de la entidad de la cabecera del Departamento Las Colonias, que cumple una más que meritoria performance en la competición de juego reducido.

Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

Tal como estaba previsto, en las instalaciones que el Club Universitario de Santa Fe posee en el barrio Las Delicias de nuestra capital, se desarrolló la tercera jornada del Seven de la Unión Santafesina de Rugby de la división superior.

Al cabo de los doce partidos nocturnos, CRAI se transformó en único puntero e invicto, merced a las victorias alcanzadas ante Querandí Rugby Club, por 45 a 7; ante San Carlos Rugby Club, por 29 a 5 y ante Alma Juniors de Esperanza, por 12 a 7.

Por su parte, Santa Fe Rugby Club quedó relegado al segundo lugar, tras haber superado a Cha Roga Club, por 28 a 7 y a Universitario, por 21 a 5; además de haber caído ante La Salle, por 21 a 12.

Además, los lasallanos completaron una jornada ideal, derrotando a Universitario, por 15 a 7 y a Cha Roga, por 24 a 5.

En lo que respecta al meritorio representativo de Alma Juniors de Esperanza, le ganó a Querandí RC, por 40 a 14 y perdió ajustadamente ante San Carlos RC, por 7 a 5.

En los demás cotejos: San Carlos RC batió a Querandí, por 24 a 15 y Universitario a Cha Roga, por 33 a 7.

Además...

De este modo, las posiciones son lideradas con CRAI, con 36 puntos; Santa Fe Rugby Club suma 32; La Salle 28; Alma Juniors de Esperanza 20; San Carlos Rugby Club 16; Universitario 12; mientras que Querandí Rugby Club y Cha Roga Club cierran sin unidades.

La cuarta y última fecha se cumplirá el miércoles, con lo cual se conocerá al campeón del certamen de juego reducido.