“Pido disculpas”

“Pido disculpas”

Foto: Mauricio Garín

Es el actual DT del Junior de Barranquilla

En Colombia afirman que Colón va por Comesaña

El 31 de diciembre termina su contrato con el club colombiano que eliminó al sabalero en la Sudamericana. ¿Viene el entrenador y Jarlan Barrera de “10” para el nuevo Colón?

D32-IMG_0932.jpg

El “profesor” don Julio. Los medios cafeteros hablan de “el entrenador colombo-uruguayo” cuando se refieren a don Julio Comesaña, a quien también identifican como “profesor” en la caliente ciudad de Barranquilla donde está dirigiendo al Junior. Puede ser campeón local y también ganar la Sudamericana... ¿se viene igual para Santa Fe?

Foto: Pablo Aguirre

Pablo Cavallero, un ex Unión, hoy secretario deportivo...

“Si Soldano venía a Vélez, seguro que saltaba a Europa”

En Unión se atajó todo, fue arquero de la selección y hoy es el nexo entre Heinze y la dirigencia de Vélez. “En nuestra cancha, siempre hay 15 ó 20 personas vinculadas a clubes del exterior que vienen a ver nuestros partidos. En el último año, vendimos por 22 millones de euros limpios”, dijo.

D30-A-CAVALLERO.jpg

Pablo Cavallero, un hombre al que el hincha de Unión recuerda a pesar de que atajó en el club hace 20 años. Admite que Unión fue su trampolín para atajar en Europa.

Foto: El Litoral

Gran victoria en La Plata

San Martín se llevó a San Juan mucho más que tres puntos

San Martín de San Juan alcanzó un triunfo vital ayer, al superar a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 2 a 0, con goles de Gelabert y Guevgeozian en contra, en un partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol.

D34-22-11-2018_LA_PLATA_SAN_MARTIN_DE.jpg

Festejo visitante. El equipo cuyano celebró en La Plata y llenó de dudas a Gimnasia, antes del partido semifinal por la Copa Argentina.

Foto: Télam

Tras los graves incidentes de ayer

Suspenden la cancha de All Boys por tiempo indeterminado

La cancha de All Boys fue clausurada hoy por tiempo indeterminado en la primera de una serie de sanciones que serán aplicadas al club por los incidentes que protagonizaron sus hinchas después del partido ante Atlanta, aseguró-...

Hoy puede haber campeón en la Liga Santafesina

Argentino, de cara a la gloria

El equipo sancarlino visita a Colón de San Justo desde las 22, sabiendo que el empate lo consagra. Ciclón Racing sueña con el desempate.

D30-DSC_0348.jpg

Argentino está cerca. Al elenco de San Carlos le alcanza con el empate para consagrarse campeón sin depender de ningún resultado. Visita a Colón de San Justo desde las 22.

Foto: Luis Cetraro

Otro Nacho que se gana un lugar en la final

Gallardo tiene 10 nombres fijos

Ignacio Fernández se mete en la formación titular para la finalísima de la Copa. De nuevo, una gran chance para el zurdo al que Gallardo calificó como un “cerebro”. Repitió 10 nombres en tres formaciones.

35-A-NACHO FERNANDEZ.jpg

Ignacio Fernández es número puesto para el partido del sábado.

Foto: Archivo

TC Mouras

Gastón Rossi, con chances de ser campeón este fin de semana

El piloto santafesino del DRS Team, Gastón Leonardo Rossi (Chrevrolet), cerrará este fin de semana su temporada dentro del TC Mouras con chances matemáticas de ser campeón en el Gran Premio Coronación en La Plata. En diálogo con “Sobre Ruedas” por LT 9, Rossi comentó cómo llega al fin de semana y cómo fue su año.

D37-WHATSAPP IMAGE 2018-11-21 AT 19.jpg

La “Chevy” del santafesino, lista para el fin de semana.

Foto: Gentileza Prensa DRS Team

Kart del Salado

En Santa Clara se cerró el 2018

En la localidad de Santa Clara de Buena Vista, en el circuito David Dondoni (h), el Karting del Río Salado cerró la temporada 2018. Como venía sucediendo en las últimas jornadas, la categoría estuvo-...

En el Jockey Club

Llega el Abierto Ciudad de Santa Fe

Se llevará a cabo la tercera edición del certamen, que se espera contará con un gran marco y que será clasificatorio para la Copa Federación.

D38-A-GOLF.jpg

El Jockey Club Santa Fe abrirá sus instalaciones para una nueva versión de la destacada cita deportiva, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Foto: gentileza JCSF

Con más de 120 golfistas

El Paso disfrutó de la Copa Osde

D38-B-CASTIGLIONI - OSDE (1).jpg

Julio Castiglioni recibe el premio de su categoría, en manos del patrocinador oficial del evento.

Foto: gentileza CCEP

Esperando el Seven de la República

El Seleccionado afianza su preparación

El representativo de la USR participará este sábado del torneo de GER, donde se medirá con dos de sus rivales en la futura competición UAR.

D39-A-IMG_1038.jpg

Habla Estanislao Bay. El capitán del representativo santafesino, dialoga con sus compañeros y el staff, en uno de los entretiempos de los entrenamientos con la UER.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Tras la tercera jornada

CRAI lidera el Seven de la USR

D39-BB-IMG_0551.jpg

Alma Juniors de Esperanza. El representativo de la entidad de la cabecera del Departamento Las Colonias, que cumple una más que meritoria performance en la competición de juego reducido.

Foto: Pablo Aguirre

Liga Argentina

Los rojiblancos, en positivo

Los dirigidos por Juan Siemienczuk derrotaron nuevamente a Sportivo América de Rosario. Gastón Marozzi fue el goleador de los locales, con 20 unidades; mientras que Nicolás Domínguez lo fue en los visitantes y del partido, con 21 tantos.

D-40-A-IMG_5082.jpg

Alejandro Zilli, de Unión de Santa Fe, intenta ser controlado por la defensa de Sportivo América.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

El MVP será 100 Años El Litoral

El mejor baloncesto del país llega a Santa Fe

La AdC y el gobierno presentaron la apertura de la Liga Nacional. Será el 5 de diciembre, a las 21, en el Ángel Malvicino: Libertad de Sunchales-San Lorenzo de Almagro con TV de TyC Sports a todo el país.

UD41-IMG_4847.jpg

¡Anaranjada en el aire! De izquierda a derecha: Juan Carlos Yost (vicepresidente de Libertad de Sunchales), Andrés Pelussi (tesorero de la AdC), el ministro de Gobierno —Pablo Farías—, Carlos Iparraguirre (subsecretario de Desarrollo Deportivo) y Pablo D’Angelo (manager de San Lorenzo). Ya se vive Libertad de Sunchales-San Lorenzo de Almagro el 5 de diciembre, en el Malvicino.

Foto: Pablo Aguirre