Desde el lunes 3

En diciembre empiezan a funcionar otros cuatro radares en la ciudad

La Municipalidad comenzará a controlar la velocidad a través de los dispositivos instalados en la ruta nacional Nº 168, frente a la Ciudad Universitaria; en Marcial Candioti entre Calchines y Alem; en Gorriti 3400, entre Aristóbulo del Valle y Blas Parera; y en Alte. Brown al 6400.

12_IMG_7664.jpg

Velocidad controlada. Los nuevos lugares fueron elegidos tras una investigación realizada por la UTN Santa Fe y se sumarán a los puntos donde ya hay instalados cinemómetros.

Foto: Mauricio Garín

Salud

Odontología: más de 500 atenciones por mes en el Cemafe

El Ministerio de Salud informó que el Servicio de Odontología del Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (Cemafe) atiende más de 500 personas por mes. También destacaron el funcionamiento de un laboratorio de-...

Ante Nación

Cantard gestiona apertura de calles en Bº Candioti

13_CANTARD-LANUS.jpg

Cantard y Lanús, en el encuentro que mantuvieron en Buenos Aires, en la sede de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Foto: Gentileza

Inspección municipal

Por tercera vez, detectan obras sin habilitación en la casa Cingolani

Edificaciones Privadas paralizó la labor. Los propietarios deberán explicar el proyecto. La casa tiene un siglo de vida y fue declarada patrimonio histórico de la ciudad. En la sesión de hoy del Concejo Municipal se presentaría un pedido de informes.

14_IMG_0075.jpg

Sin permiso. Los inspectores constataron obras que no están permitidas sin la habilitación de una Comisión de Patrimonio.

Foto: Mauricio Garín.