EN CARLOS PELLEGRINI

Berra participó de la entrega de 14 viviendas

missing image file

Berra aclaró que también se firmó el contrato para la construcción de 20 nuevas viviendas y fondos a la comuna para la construcción de la nueva Maestranza.

Foto: PRENSA SENADORA BERRA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Esta semana se realizó la entrega de 11 viviendas del Plan Fo.Pro.Vi y 3 viviendas en Lotes Propio en Carlos Pellegrini. “Acompañamos a las familias junto con la presidenta comunal Marina Bordigoni; el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini; el Secretario de Hábitad, Diego Leoni; el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli y representantes de instituciones de la localidad”, explicó la senadora Cristina Berra.

Por otra parte la legisladora explicó que han concluido las obras de demarcación vial y señalización de la Ruta Provincial Nº 64 a la altura de Colonia Belgrano y del acceso al pueblo correspondiente a la Ruta Provincial Nº 35-S.

“Las obras fueron gestionadas en conjunto con la comuna de Colonia Belgrano ante el Poder Ejecutivo, a través del ministerio de Infraestructura y Transporte y la Dirección Provincial de Vialidad, luego de que se presentara un proyecto de comunicación tras la finalización de las obras de bacheo y pavimentación realizadas en el año 2017”, añadió.

Por último Berra junto al gobernador Miguel Lifschitz y el intendente Enrique Marucci, concejales y comerciantes de la ciudad de San Jorge y zona, en la 10º Cena Celebración por el día del Comercio organizada por la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) y el Centro Comercial e Industrial (C.C. e I.) de San Jorge.