2DA. EDICIÓN

Festival navideño en Cacique Ariacaiquín

missing image file

El evento se realizará el domingo 2 de diciembre a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Club Deportivo y Recreativo El Cacique.

Foto: Corresponsalía San Javier

ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Calvo visitó instituciones de Humberto Primo

missing image file

Visita en la región. El senador del departamento, Alcides Calvo, visitó el Jardín de Infantes Nº 128 “Dra. Sara Faisal”.

Foto: PRENSA SENADOR CALVO

EN CARLOS PELLEGRINI

Berra participó de la entrega de 14 viviendas

missing image file

Berra aclaró que también se firmó el contrato para la construcción de 20 nuevas viviendas y fondos a la comuna para la construcción de la nueva Maestranza.

Foto: PRENSA SENADORA BERRA

DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Una triste situación que se repite con cada lluvia

Miles y miles de tierras productivas, a la vera de la Autovía 19, quedan año a año bajo el agua por la falta de infraestructura hídrica. Desde Sa Pereira -y más al oeste también- hasta Colonia San José, se pueden observar a simple vista las enormes pérdidas económicas que este nuevo temporal traerá a los cultivos de trigo, maíz, girasol y a la soja.

missing image file

Las lluvias regisradas en esa zona el sábado, volvieron a complicar el lento drenaje de las aguas y generaron nuevas preocupaciones al sector productivo, afectado ya esta campaña por la histórica sequía. A esto se agregan los pronosticos nada alentadores para este jueves y viernes.

Foto: ARCHIVO