VENTAJAS EDUCATIVAS PARA LA REGIÓN

San Jerónimo Norte: comuna selló acuerdo con la UNR

Redacción El Litoral

[email protected]

Este miércoles con el objetivo de generar vínculos que fortalezcan, en un futuro, la propuesta educativa de la localidad el presidente comunal Carlos Volpato junto con el Rector de la Universidad Dr. Rubén Ascúa, firmaron un convenio de cooperación entre San Jerónimo Norte y la entidad educativa.

En este sentido Volpato manifestó que “durante el encuentro hemos podido interiorizarnos acerca de su variedad en la propuesta académica y el interés de acercar su oferta a las diferentes realidades de la zona trabajando en conjunto con las instituciones locales”.

Además de la reunión participaron el Senador CPN Rubén Pirola, Jefes Comunales, directivos de las escuelas secundarias.

Aportes

En tanto el presidente comunal Carlos Volpato, hizo entrega de aportes económicos en nombre del senador C.P.N. Ruben Pirola a representantes de la Asociación Italiana, del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Valesanito” y al Colegio San José por la organización de la “Movida Cultural”.

“Seguimos acompañando el crecimiento de las instituciones de nuestra localidad”, apuntó el Jefe Comunal.

Concurso “Mi Postal de San Jerónimo Norte”

Por otra parte la comuna dio a conocer los ganadores del concurso “Mi Postal de San Jerónimo Norte”. “Felicitamos a todos los que han participado de este primer concurso capturando hermosas postales las que iremos compartiendo día a día en “Postales de San Jerónimo Norte”. En los próximos días se realizará la entrega de premios”. Los ganadores son: 1er. Premio Valentina Albrecht; 2do. Premio Celia Jullier y 3er. Premio Mica Imwinkelried.