Colón y un empate conformista y de poca relevancia

Poco por aquí, poco por allá

Podrían haber jugado dos días seguidos que no iban a modificar el resultado. Colón y San Martín reflejaron la chatura futbolística en el 0 a 0 final. Cierta firmeza defensiva fue lo único para rescatar en un Colón opaco en el juego.

Poco por aquí, poco por allá

Hoy llegaron y ya entrenaron. Como se sabe, Colón viajó en micro a Tucumán para jugar ayer con San Martín, por lo que el plantel volvió a la capital provincial viajando durante toda la noche. Hoy a la mañana, ni bien pisaron Santa Fe, Esteban Oscar Fuertes ordenó un entrenamiento, pensando en que este mismo viernes hay que enfrentar a Belgrano en el Cementerio de los Elefantes. Es una buena señal de este interinato.

Foto: Gentileza José Díaz Romero

El “Bichi” Fuertes y su confesión

“Les pedí a los muchachos que no se entreguen”

El entrenador interino dijo que “este empate tendrá más valor si el viernes le ganamos a Belgrano”. Y amplió: “Yo vi a estos muchachos ganar en el Morumbí. No me lo contaron, lo vi como hincha. ¿Cómo no voy a creer en ellos?”

D4-A-DSC_1518.jpg

Señales bien “Fuertes”. Sin dudas que después de los dos golpazos por la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales, el mensaje del “20” les llegó a los jugadores sabaleros. Si bien el fútbol no aparece —ya no estaba con Domínguez—, esta vez Colón dejó todo, corrió, metió y hasta lo pudo ganar si pensaba mejor el último pase. Ahora, este mismo viernes, se viene Belgrano al Brigadier.

Foto: Gentileza José Díaz Romero

Ya van tres partidos sin victorias de local

El 15 de Abril dejó de ser un Fortín

Unión perdió 2 a 0 ante Vélez en la avenida. Es el tercer cotejo sin sumar de a tres en su reducto luego de haberlo mantenido invicto durante 17. Lo peor es que parece acostumbrarse a este tipo de resultados negativos.

D10-A-IMG_5044.jpg

De espaldas al fútbol. Los jugadores de Unión se retiran del campo de juego tras la derrota 2-0 ante Vélez en una pobrísima actuación del equipo, algo que reconoció el entrenador Leonardo Madelón.

Foto: Manuel Fabatía

El acertado análisis de Madelón

“No me gusta decirlo, me duele pero lo reconozco: Vélez fue superior”

El entrenador de Unión no tuvo problemas en admitir que su equipo está jugando mal y que eso lo preocupa; pero también adelantó que va a realizar algunos cambios en el once titular para el próximo compromiso ante San Martín de San Juan.

D12-IMG_4940.jpg

El “Gringo” le ganó el duelo. El Vélez de Gabriel Heinze llegó al 15 de Abril y se llevó los tres puntos al vencer sin atenuantes al Unión de “Leo” Madelón. El 2-0 quizás haya sido demasiado, pero la victoria del Fortín fue sin dudas merecida, algo que el mismo técnico tatengue reconoció en conferencia de prensa.

Foto: Manuel Fabatía

Vélez se llevó todo de Santa Fe

De no perder con nadie a que cualquiera le gane

En el mismo reducto donde estuvo invicto volvió a caer: sacó un puntito de 9 en el 15 de Abril. Le hicieron siete goles en tres partidos jugando de local y encima Vélez no había ganado nunca de vistante.

D13-IMG_5909.jpg

Vélez gritó fuera de casa. Fue la primera alegría del equipo del “Gringo” Heinze saliendo de Liniers. Los jugadores de Unión resignados al final: sacaron un punto de nueve jugando de local.

Foto: Pablo Aguirre

En Avellaneda hubo empate sin goles

Racing no logró doblegar el orden de Banfield

La “Academia” igualó con el “Taladro” y sigue como puntero pero tiene a solamente dos unidades a su escolta Atlético Tucumán.

D6-26-11-2018_EL_PUNTERO_RACING_CLUB_ENFRENTA.jpg

Garra y orden. El Banfield de Falcioni se plantó firme en el Cilindro y el partido se fue derecho al empate sin goles.

Foto: Télam

Tras la derrota en Mar del Plata

Renunció Omar De Felippe como DT de Newell’s

El director técnico de Newell’s Old Boys, Omar De Felippe, renunció anoche a su cargo tras la derrota de su equipo por 1 a 0 ante Aldosivi, en Mar del Plata, tal como declaró el entrenador a medios rosarinos en el-...

Rumbo a Marruecos

Un santafesino al Mundial de Footgolf

Radicado en Buenos Aires, Sebastián Godoy será uno de los representantes argentinos en el próximo Mundial de esta particular especialidad.

D-14-WHATSAPP IMAGE 2018-11-20 AT 21.jpg

Con toda la ilusión. Sebastián Godoy, ex jugador de Colón de Santa Fe, representará a los argentinos en el Mundial de Marruecos.

Foto: Gentileza Marcelo Colombo

Primer gol tatengue en clásicos

Se fue un grande: Lozada

D14-B-LOZADA.jpg

Foto: Archivo El Litoral

Superliga

San Lorenzo y Huracán, sin fecha de reprogramación

El clásico entre San Lorenzo y Huracán, programado originalmente para el día de ayer y luego suspendido, no se jugará “esta semana”, según lo indicado en la Superliga de fútbol de la primera-...

Primera B Nacional

Atlético de Rafaela se volvió de Almagro con las manos vacías

El equipo de Llop tuvo un flojo primer tiempo y la “mejora” del complemento no fue suficiente para, aunque sea, traerse un empate de Villa Raffo.

D-15-MULTIMEDIA.jpg

Poco, casi nada. Atlético dejó una pobre imagen ante Almagro y eso no le permitió sumar.

Foto: Gentileza Diario La Opinión

Nueva Chicago cayó ante Villa Dálmine en Campana

Un nuevo título

San Lorenzo, campeón de la Supercopa

El conjunto azulgrana le ganó a San Martín de Corrientes por 85 a 84. Dar Tucker fue el goleador de los cuervos con 23 puntos, mientras que Michael Hicks lo fue en los correntinos y del partido con 27 unidades.

D-16-A-35BE2D62-8A79-404F-98D3-E424A5718D2D-660X400.jpg

Nuevo trofeo y van... San Lorenzo de Almagro se quedó con la Supercopa al vencer a San Martín de Corrientes.

Foto: Gentileza LNB

Copa Santa Fe

Alma comenzó con el pie derecho

El primer equipo de Alma Juniors de Esperanza le ganó a Independiente, en Chañar Ladeado, por 77 a 70, en el cierre de la segunda fecha de la zona B de la Liga Federativa de Mayores Copa Santa Fe. Germán André con 24-...

Cuadrangular Repechaje

Rivadavia B, cerca del ascenso

Los dirigidos por Fernando Quintana le ganaron a Banco Provincial por 72 a 45 y lideran invictos el certamen. Emiliano Álvarez fue el goleador con 14 puntos.

D-17-A-IMG_6097.jpg

Punteros e invictos. Rivadavia Juniors B logró su tercer triunfo en fila al vencer a Banco Provincial.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Copa Davis

Croacia, el último campeón

El equipo de Croacia se consagró ayer campeón de la histórica Copa Davis que el año próximo cambiará su formato, al alcanzar el punto necesario para cerrar la serie final ante su par de Francia por 3-1, en la definición desarrollada en la ciudad de Lille.

Croacia, el último campeón

En la cima. Croacia confirmó su lugar dentro de la elite del tenis, con la ensaladera de plata de la Davis 2018.

Ranking final 2018: Djokovic arriba y Del Potro quinto

Gloria para el santafesino de Las Parejas

Ardusso bicampeón: va por la marca de Traverso

Logró el bicampeonato del Súper TC2000 y tiene posibilidades de consagrarse en el Turismo Carretera. ¿Quién lo hizo antes en una misma temporada en las dos categorías?: Juan María Traverso en 1995.

D16-ARDUSSO BICAMPEON.jpg

Gloria en la altura. El “Flaco” Ardusso hizo doblete en Súper TC2000 y puede emular un record del “Flaco” Traverso si es campeón en Turismo Carretera.

Foto: El Litoral

Siempre festeja en el Oscar Cabalén

“No nos relajamos”, dijo el santafesino

La postal de Facundo Ardusso: con la gorra llena de espuma, como rastro de los festejos en el podio y con el equipo, en medio de ese carnaval instalado en Renault. No era para menos. El bicampeonato en el Súper TC2000 era motivo más-...