Miguel Bossio

Letras mundialistas

El ex periodista deportivo de Clarín, actual integrante de la escudería Telefe, pasó por Santa Fe para presentar el libro “Puro chamuyo”, integrado por 32 cuentos de fútbol inspirados en el Mundial de Rusia. El Litoral aprovechó para hablar de este trabajo y conocer el mundo de su autor.

missing image file

“Nadie me cree que lo hice en menos de dos meses, fue un poco más de un mes y medio. En ese tiempo no dormía casi nada”, cuenta Bossio, quien escribía de noche.

Foto: Guillermo Di Salvatore

EL RETABLO CELEBRÓ SUS 20 AÑOS

Por amor al arte

La sala cultural independiente, ubicada en Moreno 2441, cumplió dos décadas con la premisa de acoger en sus instalaciones a artistas de distinta procedencia, para que den a conocer su trabajo. Un espacio que superó la crisis de 2001, la inundación de 2003 y hoy se mantiene en pie, pese a las adversidades.

U-23-F1-IMG_1826.jpg

Cristina Pepe, Ruy Acevedo y Oscar Caamaño integran el grupo de títeres de El Retablo de las Maravillas y son los referentes de la sala que funciona desde 1998 en Moreno 2441.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

VIERNES

Sade cierra el año con la entrega de sus premios literarios

En la Biblioteca Municipal Prof. Enrique Muttis se celebrará el Cierre del Ciclo Cultural 2018 de la Sociedad Argentina de Escritores Santa Fe. Será este viernes a las 20, con entrada libre y gratuita en el espacio ubicado en Santa Fe-...

Televisión

Cines