Voces protagonistas

“Sabíamos que iba a ser un partido duro”

Marcelo Mendoza

[email protected]

Una vez finalizado el encuentro, el goleador rojiblanco, Matías Borsatti, expresó que “sabíamos que iba a ser un partido duro pero nosotros teníamos que hacer lo que hicimos en todo el año en nuestra cancha. El Ángel P. Malvicino se transformó en un bastión inexpugnable”.

“Disfrutaremos poco tiempo este título porque tenemos que practicar para esperar a Tiro Federal por la Liga Argentina”, acotó Borsatti.

Por su parte, Jordi Godoy manifestó que “fue un partido de dientes apretados. Pero creo que nosotros hicimos bien las cosas en este juego y en nuestro reducto a lo largo de todo el año. En la recta final del juego, fuimos pacientes y siempre buscamos al jugador mejor posicionado para definir los ataques. Fuimos justos ganadores”, comentó.

Pablo Bandeo dijo que “me incorporé a mitad de año. Me entusiasmé mucho por el trabajo que realiza el equipo. Somos todos iguales. No hay distingos”.

“Nosotros trabajamos con el equipo del básquet local así como el de la Liga Argentina. El esfuerzo vale la pena”, dijo.

El técnico rojiblanco Renzo Giunta, muy emocionado, dijo que “fue mi mejor regalo de cumpleaños. Los chicos se merecían este título por el esfuerzo enorme que realizan”.

“Sabíamos que teníamos que jugar como jóvenes para levarnos el partido. Fuimos creciendo como equipo partido tras partido y los chicos que eran jóvenes terminaron siendo hombres. La serie la ganamos defendiendo”, finalizó.

Uno de los conductores unionistas, Andrés Jaime, manifestó que “hicimos un gran partido y nos pudimos llevar la serie. En ningún momento pudimos quebrar el juego. Ellos siempre estuvieron cerca. Pudimos mantener la cabeza fría y tomar buenas decisiones en la mayoría de las veces”.

“Estamos muy contentos por tener una buena localía. Es algo que tenemos que mantener para la próxima temporada”.

21 puntos

Convirtió el jugador rojiblanco Matías Borsatti producto de 5 de 6 en dobles, 2 de 4 en triples y 5 de 8 en tiros libres. Además, colaboró con 3 rebotes y 4 asistencias.

Repechaje

Hoy, se jugará la primera fecha de las revanchas del Cuadrangular Repechaje del Torneo Oficial. En el gimnasio Ezequiel Cerati, desde las 21.30 jugarán Rivadavia B con Regatas y en idéntico horario lo harán Regatas Coronda con Banco Provincial.