Ciclón Racing venció a UNL

Un meritorio segundo puesto

Ciclón Racing sabía que antes de esperar una mano de Colón de San Justo debía ganar su partido y con esa actitud salió a disputar el cotejo ante Universidad Nacional del Litoral, con el cual cerró un torneo Clausura que recordará por mucho tiempo.

D34-B-DSC_0452.jpg

Ciclón Racing. El plantel de Julián Calvet que finalizó segundo en el torneo que quedó en manos de Argentino.

Foto: Javier Díaz

 

Javier Díaz

[email protected]

El “Lagunero” se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Nicolás Perret y Sebastián Coria, ambos en el complemento. El descuento universitario llegó en el último minuto del partido, por intermedio de Maximiliano Franco.

Los dirigidos por Julián Calvet intentaron abstraerse de lo que ocurría en San Justo y, al menos en apariencia, lo consiguieron. Por eso superaron a su contrincante y justificaron la victoria para totalizar 40 unidades y quedar a tres del campeón.

Una gran campaña de un conjunto que comenzó el año pensando en hacer un buen colchón para acomodarse en los promedios y terminó siendo un gran animador del campeonato. No extrañó entonces el cálido aplauso con el que sus simpatizantes despidieron al plantel cuando se retiraba hacia los vestuarios.

La síntesis

Ciclón Racing: Diego Gerold; Juan Ruiz Díaz, Sebastián Coria, Eric Fernández, Jorge Torres, Mariano Nuevo, Cristian Giauque, Federico Álvarez, Nicolás Perret, Carlos Bogao y Carlos Ruiz Díaz. DT: Julián Calvet.

Universidad: Diego Salvagiot; Albano Marinachi, Fabricio Somavilla, Emiliano Mendoza, Franco Zordan, Milton Leiva, Renzo Luna, Santiago Puebla, Joaquín Puig, Emanuel Torres y Facundo Merich. DT: Leandro Sartor.

Goles: en el segundo tiempo, a los 17 min. Perret (CR); a los 38 min. Coria (CR) y a los 48 min. Franco (U).

Cambios: Mariano Fabri por Giauque, Lautaro Marchionatti por C. Ruiz Díaz y Nicolás Gomila por Fernández (CR). Maximiliano Franco por Puig, Facundo Bellini por Puebla y Juan Recalde por Luna (U).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 32 min. expulsado Marinachi (U).

Cancha: Ciclón Racing.

Árbitro: Manuel Sánchez.

Reserva: Ciclón Racing 0-Universidad 3.