El viernes, junto a Prejuicio Canino

La Gran 7 pone cuarta

missing image file

La Gran 7 se encuentra trabajando en su cuarto disco de estudio e intentando pararse dentro de un plano profesional en un momento de maduración grupal y musical muy importante.

Foto: Gentileza Producción

 

Luego de un tiempo fuera de los escenarios, La Gran 7 vuelve a tocar en Santa Fe este viernes a las 21, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). La formación actual se completa con Emiliano Haquin, en voz; Marcelo D’Agostino, en batería; Emanuel “Gula” Haquin, en armónica y saxo; Diego Gómez, en bajo; Nicolás Fabre, en guitarras; Franco Mondino, en guitarras; y Maximiliano Medina, en teclados. Además, como banda invitada, se presentará Prejuicio Canino.

Las entradas cuestan 200 pesos y se encuentran a la venta de manera anticipada en Rock & Tour (Galería Florida, San Martín 2347, local 8 y 9), en Breyer (San Martin 1086, Paraná) y online en la web de Producciones Clandestinas. En puerta, se venderán a 250 pesos. Invita la Municipalidad de Santa Fe.

La Gran 7

El 2018 encuentra a la banda trabajando en lo que será su cuarto disco de estudio e intentando pararse dentro de un plano profesional en un momento de maduración grupal y musical muy importante. La Gran 7 comenzó a escribir su historia en la ciudad de Santa Fe en el verano de 2003. Con raíces en el mundo del teatro y la murga, el grupo se gestó como una excusa para juntarse a comer asados y guitarrear un poco entre amigos. A fines de 2005 grabaron un demo con cinco canciones titulado “Adoradores de Fiyol”, y en el 2007 dieron a luz “Vida descartable”, su primer material discográfico, que resume musicalmente los primeros años de vida de la banda. A mediados de 2010, editaron “El alma de las cosas”. En 2013, con 10 años de trayectoria, grabaron su tercer material “Nubes de tierra”, un disco insignia que va a marcar el final de una gran etapa de maduración, aprendizaje y crecimiento.

De la mano de su música y durante estos casi 14 años de vida, La Gran 7 se presentó en Buenos Aires, Rosario, La Plata, localidades de la costa atlántica, Corrientes, Paraná y Córdoba, ocupando en muchas oportunidades escenarios míticos de estas ciudades. A su vez, compartió escenario con bandas como Intoxicados, Las Pelotas, Attaque 77, Arbolito, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, Pier, Villanos, El Bordo, Guasones y Las Pastillas del Abuelo; con los uruguayos de La Vela Puerca y No Te Va Gustar y con The Wailers, la mítica banda de Bob Marley.