Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL). Sin grandes novedades, el día transcurrirá para los arianos, con mucha calma y capacidad resolutiva ante los inconvenientes que se planteen.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Sus argumentos serán escuchados en el área de su trabajo. Se comprueba que su mirada es la que más conviene para resolver los problemas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO). Gran compenetración y trabajo en conjunto muy beneficioso para todos en el área laboral. Siempre, la buena convivencia aporta beneficios en todos los sentidos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO). Los asuntos con papeles bien aspectados. Si bien hay respuestas que no llegan, las cosas están bien encaminadas. No exagere la valoración sobre personas nuevas en su vida.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) Algunos contratiempos en el área laboral y atraso de respuestas que refieren a trámites y papeleo. Hay novedades positivas en el área familiar.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE). Los virginianos con aires nuevos en el área laboral. Culmina una etapa y comienzan otra con buen futuro. Los corazones se verán reblandecidos.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE). Sin nervios y con mucha seguridad, los librianos tienen un día bastante pleno. Cosas que se dan y mensajes que recibirán con mucho agrado.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE). Actitud y dominio frente a inconvenientes que arrojarán un saldo positivo al final del día. Negocios pautados con corrección y firmas importantes que le darán respiro.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE). Jornada inquietante y con algunas preocupaciones en el área de las actividades. Preste atención y no postergue dar explicaciones o puntos de vista. Finanzas en alza.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO). Día con aciertos y revelaciones importantes para los mentales capricornianos que buscan siempre la comprobación racional de los hechos.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO). Respuestas a problemas de larga data. Llega a sus propias conclusiones y descubre las versiones falsas respecto a complicaciones innecesarias.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO). Día con motivaciones nuevas a proyectar y contactos importantes como para intuir que serían las personas adecuadas para tales proyectos.