30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE EN BUENOS AIRES

Cómo serán las jornadas de la Cumbre del G20

Meticulosos preparativos, protocolo, discursos, reuniones bilaterales, foto de familia y documento final, jalonan el evento que reúne a los principales líderes del mundo.

Comenzaron a llegar los mandatarios al país

Macri espera que el G20 despierte interés en el proceso de crecimiento de Argentina

El presidente inició su actividad de la jornada en la residencia de Olivos, donde recibió al primer ministro de Singapur. Este mediodía hizo lo propio con su par de Francia en Casa Rosada.

4-A-MACRI.jpg

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, en la Quinta presidencial de Olivos.

Foto: Telam

China cree que serán positivos los resultados de la reunión entre Trump y Xi Jinping

Arribará esta noche al país

May: “El Brexit no cambiará la relación de Londres con Malvinas”

La primera ministro británica, Theresa May, afirmó que la salida de su país de la Unión Europea no cambiará la relación que mantiene con las Islas Malvinas. “Nuestra profunda e histórica-...

Por la deuda de coparticipación

Lifschitz explicó a legisladores su presentación ante la Corte

Estaban invitados los jefes de todas las bancadas, tanto del oficialismo como de la oposición. Pero los referentes de Cambiemos no respondieron a la convocatoria. Ahora, habrá una ronda de conversaciones con diputados y senadores nacionales por Santa Fe.

8-A-IMG_7819.jpg

El gobernador y funcionarios del Ejecutivo recibieron a legisladores de diferentes bancadas en el Salón Blanco. Sólo los referentes de Cambiemos no respondieron a la invitación.

Foto: Mauricio Garín

Derogaron un decreto del interventor federal de 1966

Eliminan el certificado médico prenupcial para el matrimonio

El gobernador Lifschitz firmó la decisión junto a los ministros Silberstein y Uboldi. Desde la semana próxima no será exigible y entregarán un volante de concientización.

missing image file

Figueroa Escauriza consideró necesario dejar de lado un requisito ya fuera de término y no incluido en normas nacionales ni internacionales.

Foto: El Litoral

Mañana hay elecciones

Renueva sus autoridades el Colegio Profesional de Asistentes Sociales

El colegio Profesional de Asistentes Sociales de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción, convocó a sus colegiados al acto eleccionario para renovar autoridades para el período 2018-2020. De acuerdo con lo homologado-...

Fueron recibidos por el gobernador

Día del Jubilado con reclamos

10-443D9482-2C83-4AAE-8CC1-D9D434C28FE3.jpg

Agenda 2019