Línea directa

Velocidad permitida

LILIANA BISA, DE CANDIOTI SUR

“¿Podría el secretario de Control aclarar sobre la velocidad máxima permitida en calle Marcial Candioti? Porque la cartelería instalada dice 40 km (tal cual lo dispone la Ley de Tránsito para calles comunes) y la información del diario y de la televisión dice 50 km como velocidad máxima... ¿Se podría aclarar dicha información a fin de evitar confusiones que terminarían en las multas tan temidas? Tengo foto de la información dada por la TV local. ¡Gracias!”.

N. DE R.: El cartel que está en Marcial Candioti, entre avenida Alem y Calchines, informa que la velocidad máxima es 50 kilómetros por hora y que el tramo está controlado por radar.

Hartazgo y desesperanza

UN LECTOR

“Harto y desesperanzado, así estoy. Harto de River-Boca. Las piedras, los barras. Apedrearon el auto del presidente, luego el de una gobernadora. Eso duró un día como máximo, dos como noticia. Esto fue con jugadores de fútbol. No quiere decir que esté bien; pero me parece que los primeros son más importantes por lo institucional. ¡Ya llevamos muchas horas de bla bla bla, sobre un partido de fútbol! Solamente eso, un partido. Nada más que eso. Por eso estoy desesperanzado. ¡Pobre país!”.

Defender a Santa Fe

CARLOS SORIA

“Si bien el problema de la inseguridad es preocupante y urge abordarlo con profesionalismo, sabemos que no viene de ahora, es algo de todos los días... Al respecto y a través de este espacio, quiero manifestar mi apoyo y coincidencia con el gobierno provincial sobre la insólita propuesta del intendente Corral, en alianza con el gobierno nacional y apoyado por Larreta. Así demuestra que prioriza a la Nación, utilizando -y canjeando- lo que ésta nos adeuda a la Provincia de Santa Fe por coparticipación, con el envío de efectivos de la fuerza federal para reforzar la seguridad santafesina. Estuvo muy bien el ministro Farías al decirle a Corral que fuera prudente con las propuestas que lanza respecto de la cuantiosa deuda que la Nación tiene con la Provincia. ¡Quiere diluir esa deuda con gastos en seguridad! Yo aplaudo al gobierno de Lifschitz, porque la está remando y haciendo todo lo posible para defender los intereses de Santa Fe frente a los del gobierno nacional; la propuesta de Corral va en contraposición con los intereses de Santa Fe y a favor de los intereses del gobierno nacional. Santafesinos: defendamos a nuestra Santa Fe”.