Liga Judiciales

La Peña Esponja se llevó la Copa de Plata

D34-B-LA PENA ESPONJA.JPG

El plantel campeón. La Peña Esponja, de gran desempeño en la segunda mitad del año, se quedó con la Copa de Plata. Los festejos de jugadores, cuerpo técnico y allegados se extendió en el magnífico predio de Judiciales.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

 

[email protected]

El sábado pasado se jugó la fecha 10 del torneo que organiza la Liga Judiciales y que auspicia Diario El Litoral. Los resultados registrados fueron los siguientes: Cancha Judiciales 1: Diario El Litoral 0-Bizarro 5 (dos de Fernández, dos de Herman y Sañudo); Asociación Tribunales 2 (Gutiérrez y Niz)-Ópticas Lux 1 (Fantin). El Deport 0-La Peña Esponja 2 (Fernández y Sánchez). Cancha Judiciales 2: Almagro FC 3 (Domínguez, Guzmán y Ocisnaldi)-Farioli Asociados 3 (Bazán y dos de Olmedo); Dinos Old Boys 3 (dos de Scurato y Cariaga)-Mecánica Meriles 3 (Beuchel, Laurenti y Peralta); La Peña FC 3 (Boni y dos de Viano)-Sadop 7 (dos de Bieri, cuatro de Gómez y Pagani); Los Mendis 4 (dos de Nesterovich, Portillo y Robert)-Homero Distribuciones 7 (dos de Acuña, Fazzio, Luraschi, Mansilla y dos de Perin); Eka Sports 3 (dos de Mata y Escanciano)-Sociedad Radio Taxi 4 (Cáceres, Méndez y dos de Ríos).

Lo que viene

A continuación, se informan canchas y horarios para los partidos libres de las Copas de Oro y Plata 2018 a jugarse mañana. Cancha Judiciales 1; 13, Dinos Old Boys-Los Mendis (partido amistoso); 14.30, Asociación Tribunales-Bizarro; 16, Mecánica Meriles-Almagro FC. Cancha Judiciales 2: 13, La Peña Esponja-El Deport; 14.30, ATE Mutual-Diario El Litoral; 16, La Peña FC-Sociedad Radio Taxi (partido amistoso).