Domingo

Festival Música Maestro

28-F1-02 MUSICA MAESTRO_LA COTORRA.jpg

Desde las 19, Mutual Maestra invita a disfrutar de un espectáculo gratuito con la presentación de Murga La Cotorra y Grupo La Clave.

Foto: Gentileza Producción

 

La Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe Mutual Maestra invita a toda la comunidad a disfrutar del Festival de fin de año, denominado Música Maestro, con entrada libre y gratuita. El evento será este domingo a las 19, con la presencia de Murga La Cotorra, de Rosario; y del Grupo La Clave, de Santa Fe, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635).

En toda la provincia

El encuentro celebra el Programa Cultural que desarrolló Mutual Maestra durante el 2018 en toda la provincia, con el fin de ofrecer a instituciones educativas la posibilidad de acceder de forma gratuita a un espectáculo cultural. Desde la organización destacaron que “quisimos sumar a toda la sociedad a este Programa Cultural y es por esto que los invitamos a disfrutar de este festival de fin de año para compartir juntos un domingo distinto, con buena música”.

Música Maestro es organizado por Mutual Maestra, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe y de Radio Eme, que transmitirá en vivo el festival a través de su red de emisoras, para llegar con este show a toda la provincia.