SÁBADO

Eléonore Bovon, en un homenaje a la cantante francesa Bárbara

La autora, compositora, directora de coro, violinista, actriz e intérprete, rendirá tributo a Monique Andree Serf; además, los días lunes y martes dará el taller “Cantar el trabajo”.

26-F1-03 ELEONORE BOVON.jpg

Formada en etnomusicología, en canto tradicional italiano y en composición con Sergio Ortega, Eléonore Bovon desarrolla desde hace más de 20 años un sistema pedagógico de la voz y del canto destinado a personas de todas las edades, nacionalidades y en todo contexto social.

Foto: Gentileza Producción

EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

Muestra anual de Amija

En el Museo de la Ciudad abre sus puertas la Muestra anual de la Asociación Amigos del Jardín (Amija), en la que se pondrán en exposición especies cultivadas y cuidadas por quienes integran el organismo. Podrá-...

MUESTRA ANUAL DE WE LOVE DANCING

Una fusión entre danza y cómic

El estudio de baile hará su presentación con un formato creativo: introducirá en las distintas coreografías a personajes, superhéroes y villanos, provenientes del mundo de la historieta. La actividad se realizará el sábado en dos funciones, a las 18 y a las 21.30, en el Centro Cultural Provincial.

27-F1-WE LOVE COMIC 01.jpg

“We Love Dancing” tiene 240 alumnos. Abrió sus puertas en 2012 y sus alumnos aprenden danza jazz, reggaeton, contemporáneo y varios estilos de danzas urbanas, entre las cuales se contabilizan hip hop, dancehall, house, waaking, breaking y street.

Foto: Gentileza producción

El sábado, en El Retablo

Enzo Valls: “Mediterráneo”

27-F2-17625_21-11-18_16-08.jpg

La propuesta cruza la música de las costas del mar Mediterráneo con la tierra adentro del folclore argentino y latinoamericano.

Foto: Gentileza producción

Domingo

Festival Música Maestro

28-F1-02 MUSICA MAESTRO_LA COTORRA.jpg

Desde las 19, Mutual Maestra invita a disfrutar de un espectáculo gratuito con la presentación de Murga La Cotorra y Grupo La Clave.

Foto: Gentileza Producción

El sábado, en Esperanza

Taller de maquillaje escénico para danza

Este sábado, de 14.30 a 17.30, en Pelos al Viento (Brown 1634, Esperanza) se llevará a cabo un taller de maquillaje escénico para danza, de la mano de Lucía Savogin (Lushan Maquillaje Profesional). Elementos que el alumno-...

Televisión

Cines