Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/11/2018 Necrológicas


Participaciones



ANGELINI, ELBA ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Lidia, Maria Luisa, Blanca Susana y Raquel Ramona; hermanos políticos , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/11, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BALCARENQUE, FELISITA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18, a los 79 años. Esposo: Rivarola, Washington Francisco Ewans; hijos: Alberto Carlos, Liliana Mónica y Claudia Adriana; hijos políticos: Patricia, Rubén y Norberto; hermanos: Juan y Mirta; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/11, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



GERVASONI, ROLANDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/18. Camucha Gagneten y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración al Señor en su memoria.



GIORIA, NÉLIDA INÉS MARANGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/18 La Comunidad Educativa de la Escuela n� 136 �Gregoria Perez de Denis� participa el fallecimiento de la mamá de la docente Silvia Mabel Gioria y acompaña a la familia en este triste momento .



LEVEQUI, HILDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefa Candida Sioli; hijo: Ricardo Ramón Levequi; hija política: Adriana; nietos; bisnieto; hermana: María Rosa Levequi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/11, a las 9 hs., en el C. municipal de Nelson. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PBRO. LOBATO, ELADIO IDELFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/18. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del Sacerdote, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



ROULET, ELBA NELLY MARIA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/18. Marcela Sixto, Carlos Marchetti e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Silvia Roulet y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SALOMON, ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18, a los 83 años. El Sr. Fiscal Municipal y personal de Fiscalía de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a su compañera de tareas, Sandra Cabral y familia en este difícil momento.



VIDUZZI, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Urdinarrain (Entre Ríos), el 28/11/18. Carlos Rey y Alicia Gentile, sus hijas: María Cecilia, María Laura, María Victoria y María Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.�En el recuerdo nos quedará su ejemplo de decencia, solidaridad y amistad�. Acompañamos a su esposa Lidia Murúa y a sus hijos en este triste momento.



VIDUZZI, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Urdinarrain (Entre Ríos), el 28/11/18. El Consejo Directivo del Colegio Mayor Universitario participa el fallecimiento de su ex Decano y gran amigo. Acompaña a Juan Pablo y familiares en la esperanza de la resurrección



VIDUZZI, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Urdinarrain (Entre Ríos), el 28/11/18. Pedro Zukas despide a su gran amigo y compañero de pieza del Colegio Mayor Universitario de "la casa 1990", quién entre tantas otras cosas, me enseñó a tomar mate como buen entrerriano que era. Las puertas de su casa paterna siempre estuvieron abiertas para mí. Su esposa Lidia me recibió como a un miembro más de la familia que formaba con Carlos. Querido amigo, te abrazo con el corazón. Descansa en paz, Dios te bendiga.



Misas



Maximiliano Caveggia(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/18, a los 32 años.Al partir tu espacio se hizo infinito. Buscamos tu espíritu, tu impronta en cada detalle. Ese afán de retenerte aquí con nosotros no nos deja compren der tu destino trascendente. Ayúdanos a creer que tu muerte tuvo sentido. Nos dará paz y ayudará a perdonar a quien no lo pidió.�El universo es tuyo. Lo recorres como un niño curioso, inquieto, alucinado. Sos energía, sos luz, sos movimiento. Así te pienso, así te siento. Existís en otro espacio, en otro tiempo. Nos encontramos a ratos, a estrellas, a sueños�. (M� J. Caveggia).No reunimos el viernes 30/11/18 a las 20 hs.- Parr.S.J.Bautista.



Recordatorios



BASILIO, JUAN CARLOS GABRIEL (BOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/17. Querido Bochi pasó un año y tu recuerdo sigue y seguirá estando entre nosotros, jamás te olvidaremos por la persona que fuiste. Su Mamá, su hermano y demás familiares, pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Clara Itzcovich de Roberti(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/17.Clarita tu recuerdo me hace posible lo inmediato. Te quiero siempre.



Participaciones



SCHNEIDER, ADEL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 29/11/18, a los 68 años. Esposa: Aguiar, Amelia Pilar; hijos: Walter y Estefanía Schneider; hija política: Alegre, Carolina; hermana: Schneider, Nidia; hermano político: Audicio, Daniel; nietos: Ariadna, Venicio, Bastian y Alejo participan el fallecimiento. Inhumación: 30/11, a las 9.30 hs., en el C. de Cayastá. Servicio: CoServHel



Participaciones



GALEANO, DARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, a los 70 años. Esposa: Ramírez, Gladis Agustina; hijas:Valeria y Yanina; nietos: Santino, Bianca y Valentina participan el fallecimiento. Inhumación: 30/11, a las 17 hs., en el C. Comunal de Helvecia. Sala de Velatorio, Sala B. Servicio: CoServHel



Participaciones



TUNINETTI, ROSENDA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 29/11/18, a los 86 años. Hijos: Manuel, Norberto y Juan Carlos Tuninetti; hijas políticas: María Ance; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/11, a las 9.30 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



HOLLMANN, LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18, a los 89 años. Familiares y demás deudos participan el fallecimiento. Inhumación: 30/11, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



VERA CANDIOTI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18, a los 78 años. Esposa: María Isabel Arroyo; hijos: Gonzalo, María Eugenia y Beatriz; hijos políticos: Paula y Miguel; nietos: Marcos, Francisco, Lucas, Franco, Lucio y Cristobal; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/11, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



VERA CANDIOTI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18. Tus primos hermanos: Merceditas y Eugenio, Lulio y Pichi, María Isabel, Juancho y Graciela, José Manuel y Viviana, Patricia y Antonio, Carmencita y familias, elevamos una oración.



VERA CANDIOTI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18. La Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe acompaña en el dolor a la Arq. María Beatriz Vera Candioti, integrante de comisión directiva.



VERA CANDIOTI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18. La Comisión Directiva del Club Náutico El Quilla, participa con pesar el fallecimiento de su ex-Presidente y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



VERA CANDIOTI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18. Las Flias.: de Carlos, José, Jorge y Alejandro Escobar despiden con profundo pesar a su primo Luis deseándole un eterno descanso en paz.



VERA CANDIOTI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18. Matilde y Luis María participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo Luis y ruegan por su eterno descanso en paz.



VERA CANDIOTI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18. Sus Amigas de la Dirección de Edificaciones Privadas de la MCSF, acompañan a María Beatríz y familia en este triste momento y piden una oración por su padre.



VERA CANDIOTI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/18. Tus amigos de siempre te recordarán con mucho cariño. Asociación Magistrados y Funcionarios Jubilados, Cirscunscripción 1, Santa Fe.



Recordatorios



José Luis Garcia (Veterano de Malvinas)(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/17Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, el 1/12/18, a las 18, en la capilla Cristo Obrero de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores