EN EL CINE TEATRO RIVADAVIA

Arranca el 2do. Festival de Teatro en San Carlos

17-B-FOTO EN EL ANDEN.jpg

La actividad se desarrollará este fin de semana en el Cine Teatro Rivadavia de San Carlos Centro. Actuarán grupos teatrales de San Carlos Norte y del CET local. Además se dictará un taller de “técnica vocal” a cargo de Luciana Tourne.

Foto: ARCHIVO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Este fin de semana el Cine Rivadavia vuelve a llenarse de teatro. Con el nacimiento del grupo de teatro para adultos en 2017 auspiciado desde Tacurú y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia, nació también la idea de realizar un Festival Teatral. El año pasado se llevó a cabo la primera edición junto a artistas de Gálvez y San Jerónimo Norte.

Este año, gracias a la gran demanda en la actividad teatral, se incorporó un nuevo taller para adultos en el Cine Teatro Rivadavia y esta segunda edición el Festival contará entonces con mucha producción sancarlina ya que se harán partícipes también el grupo de la Comuna de San Carlos Norte y el CET.

Durante el Festival se realizarán dos talleres para la formación de los actores y actrices de los grupos participantes. El sábado a las 14 horas se dictará un taller de “técnica vocal” a cargo de la cantante, actriz y profesora Luciana Tourne. Y el domingo a las 14 h. un taller de “Maquillaje y efectos especiales” dictado por el actor y maquillador Maximiliano Rodríguez.

El sábado se presentarán: “Aquellas mujeres” del grupo de teatro de la Comuna de San Carlos Norte; “Marathon” del grupo de teatro para adultos avanzados de Tacurú y la Biblioteca. El domingo actuarán: “Esto es un conventillo” del grupo “Sin fronteras” del CET; “Fuego” del grupo de teatro para adultos iniciales de Tacurú y la Biblioteca.