San Jerónimo Norte

La Cooperativa de Agua Potable presenta su balance

17-C-6-COOPERATIVA AGUA.jpg

La misma se realizará el próximo miércoles 5 de diciembre, a las 20.30 horas en el Salón del Sesquicentenario de la Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos. Allí se darán los proyectos desarrollados durante el año y los planes para el 2019.

Foto: ARCHIVO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La próxima semana la Cooperativa de Provisión de Agua Potable de San Jerónimo Norte, presentará un balance de las actividades desarrolladas en el año y los planes a futuro.

La conferencia de prensa se realizará el miércoles 5 de diciembre, a las 20.30 horas en el Salón del Sesquicentenario de la Asocición Cosmopolita de Socorros Mutuos.

“El motivo principal de la misma obedece a la necesidad de informar a los Consejeros Suplentes, Poder Concedente y a la prensa los proyectos desarrollados durante el año 2018 y los planes para el año venidero, como así también compartir una cena de camaradería cerrando un año de trabajo y el deseo de compromiso para el año nuevo que se aproxima”, expresaron fuentes de la Cooperativa.

Vale destacar que a principios de este año el titular de la entidad Alberto Chuard, habló sobre la continuidad del recambio de red de agua potable dentro de la localidad, que llegaba al 80%, que será culminada en los próximos dos años.

En este sentido, recordó que el plan previsto contempla la utilización de materiales de última generación, garantizando un servicio continuo y seguro, habida cuenta que la red original del servicio es de asbesto cemento, con su vida útil cumplida y ubicado bajo pavimento de hormigón, generando inconvenientes múltiples a la hora de su mantenimiento y el continuo deterioro del mismo.