A TODA COSTA

Más de 3000 personas disfrutaron del cierre de Triciclo Cultural en Romang

En el cierre del ciclo Tricilo en la Costa realizado en Romang asistieron más de 3 mil personas. En las instalaciones del Camping Municipal Brisol, hubo un show gratuito con artistas locales y provinciales.

EN BIGAND

Alumnas diseñaron un billete en honor a héroes del ARA San Juan

16-A-BILLETE ARA SAN JUAN.jpg

Homenaje. El billete con la imagen del submarino fue diseñado como parte de un trabajo práctico en la clase de Economía, por alumnas del 4to. Año de la Escuela secundaria José Manuel Estrada.

Foto: GENTILEZA

SEGURIDAD VIAL

Progreso: en febrero de 2019 será obligatorio el uso del casco

17-A-ESPERANZA-CASCO.jpg

A través de la Ordenanza Nº56/2018, desde el próximo 4 de febrero será obligatorio el uso del casco a los conductores y acompañantes de ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuatriciclos.

Foto: ARCHIVO

EN EL CINE TEATRO RIVADAVIA

Arranca el 2do. Festival de Teatro en San Carlos

17-B-FOTO EN EL ANDEN.jpg

La actividad se desarrollará este fin de semana en el Cine Teatro Rivadavia de San Carlos Centro. Actuarán grupos teatrales de San Carlos Norte y del CET local. Además se dictará un taller de “técnica vocal” a cargo de Luciana Tourne.

Foto: ARCHIVO

San Jerónimo Norte

La Cooperativa de Agua Potable presenta su balance

17-C-6-COOPERATIVA AGUA.jpg

La misma se realizará el próximo miércoles 5 de diciembre, a las 20.30 horas en el Salón del Sesquicentenario de la Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos. Allí se darán los proyectos desarrollados durante el año y los planes para el 2019.

Foto: ARCHIVO

RUBÉN PIROLA

“San Jerónimo Norte Ciudad, es un logro de muchos, que nos da gusto compartir”

18-A-SAN JERONIMO.jpg

Objetivo cumplido. “Este nuevo logro legislativo que le da a la comunidad de San Jerónimo Norte la categoría que largamente se merece”, manifestó Pirola.

Foto: PRENSA SENADOR PIROLA

EN AVELLANEDA

Fuerte compromiso público y privado con el medioambiente

Se realizó el cierre del ciclo 2018 del Programa Aprender a Emprender en Medio Ambiente. Es impulsado por el gobierno local junto a Junior Achievement y empresas de la ciudad.

18-B-CIERRE DEL PROGRAMA.jpg

Este año, más de 180 alumnos de escuelas primarias desarrollaron emprendimientos, con la ayuda de docentes voluntarios. Los trabajos fueron expuestos en el Auditorio.

Foto: Agencia Reconquista