Rafaela

Cuatro kilos de marihuana

missing image file

Además de la droga, la Policía Federal incautó motos, teléfonos celulares y notebooks, entre otros elementos.

Fotos: El Litoral

 

Redacción El Litoral

La Policía Federal detuvo a tres narcos y secuestró cuatro kilos de marihuana, luego de siete allanamientos efectuados en la ciudad de Rafaela (departamento Castellanos). El hecho se dio tras una investigación realizada por personal de la subdelegación rafaelina, la cual determinó que en algunas viviendas de esa población se comercializaban estupefacientes.

Los federales allanaron domicilios de las calles Perussia, Simón de Iriondo y Scossiroli, Chaco, Providenti, Aristóbulo del Valle y Formosa. Como resultado, detuvieron al principal sospechoso, junto a dos mujeres, todos argentinos y mayores de edad. Asimismo, se logró el secuestro de cinco panes y medio de marihuana con un peso total de 4,090 Kg, dos plantas de cannabis sativa; cuatro pipas de agua, un recipiente con fragmentos de cigarrillos quemados de armado tipo casero de marihuana, una bolsa con recortes de bolsa de nylon, un picador de marihuana, y dos bolsitas de bicarbonato de sodio. A su vez, se incautaron dos motos de 110 c.c., 12 teléfonos celulares, cinco tablets y dos notebooks.

Intervino el Juzgado Federal de Rafaela a cargo del magistrado Miguel Abasolo, Secretaría del Dr. Federico Haeffeli, que dispuso la detención de los involucrados, el secuestro de la droga y demás elementos importantes para la causa.