Final del Torneo Diablito 2018

Colón campeón y fiesta total

El jueves pasado, en cancha de Independiente de Santo Tomé y ante la presencia de gran cantidad de público, se llevó a cabo la última fecha del torneo que organizó la institución de la vecina ciudad.

D-34-A-DSC_5294.jpg

Colón campeón. Los dirigidos por Andrés Cabrera se llevaron la Copa de Oro del primer torneo Diablito.

Foto: Manuel Fabatía

 

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

Fue una gran noche la del jueves en Santo Tomé. El torneo Diablito llegó a su fin. Luces de colores iluminaron el cielo celeste de la región. Buen marco de público y la felicidad de los niños pusieron punto final al primer torneo de fútbol infantil que organizó la institución “Roja” que mostró un año brillante, incluyendo la vuelta a la máxima categoría del fútbol liguista.

Colón de Santa Fe se llevó la Copa de Oro (categoría 2010) que se jugó durante seis jornadas. En partido definitorio venció a Unión de Santa Fe por 1 a 0. Tercero finalizó Naranjitos de Paraná y cuarto se ubicó Cosmos FC.

En Copa de Plata, los ganadores fueron los niños de Patoncitos que vencieron a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela; tercero finalizó Independiente Rojo que le ganó a Atlético Franck.

El premio destacado, un juego de camisetas que otorgó la empresa Kalcomax, fue para Nobleza de Recreo. Del mismo participó, con buen comportamiento, la familia de los chicos de la ciudad de Recreo.

La valla menos vencida, trofeo otorgado por Premios Santa Fe, fue para el arquerito de Unión, Santiago Cucinatto, y el botín de oro quedó en manos de Ismad Matorras de Colón de Santa Fe, que marcó un total de 7 goles a lo largo del torneo.

Finalmente, la comisión organizadora, encabezada por Alejandro Vázquez y María Debiasi, otorgó la Copa Fair Play al plantel del Club Social y Deportivo el Pozo.

Emoción, aplausos y festejos

El presidente del Club Independiente, Ernesto Brignone, acompañado por el tesorero, Mario Costa, hicieron entrega de la Copa de Oro a Colón en el momento de mayor emoción de la noche. “Estoy realmente muy emocionado porque llegó a su fin el torneo Diablito. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este maravilloso campeonato de los chicos de la categoría 2010; además, debemos destacar la buena conducta de todas las delegaciones. Agradecemos al público que siempre nos acompañó en gran número y tuvo un destacado comportamiento”, dijo Lito Brignone en el cierre.

D-34-B-DSC02982.jpg

Unión, segundo. Los chicos del club de la Avenida disfrutaron del torneo y fueron merecedores del importante trofeo.

Foto: Gentileza Duilia Conti (Prensa Club Independiente)

D-34-C-DSC02974.jpg

Patoncitos, en copa de Plata. Alegría para los chicos de la escuelita de la ciudad de Santa Fe.

D-34-D-SC02992.jpg

Valla menos vencida. El arquerito de Unión se llevó el merecido premio. Brignone hizo entrega del trofeo correspondiente.