A la altura de Melincué

Estiman normalizar el tránsito en la Ruta 90 antes de fin de año

Desde el gobierno santafesino estimaron que en este mes de diciembre se habilitaría la traza. Además, se ratificó un descenso en la cota de la laguna, que favorecería la normalización del tránsito en esa zona del departamento General López.

SAN JAVIER

Baucero recibió al Subsecretario de Estado de Hábitat

missing image file

IMPORTANTES NOVEDADES. En San Javier, por gestiones de Baucero se avanzará con el plan de viviendas de barrio San Antonio de la cabecera departamental

Foto: PRENSA BAUCERO

Departamento General López

Continúan las obras de pavimentación en el acceso a San Eduardo y Lazzarino

Con una inversión superior a los $ 402 millones, las obras se ejecutan en las comunas de San Eduardo y Lazzarino con el objeto de asegurar la accesibilidad bajo cualquier condición climática.

missing image file

EN TOTAL, en el departamento General López ya se invirtieron más de $ 1300 millones en obras viales.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

POLÍTICA DE DESCENTRALIZACIÓN

Rafaela: en dos años, el registro de la propiedad realizó 44 mil trámites

Desde su apertura, el 5 de diciembre de 2016, el Nodo Rafaela del Registro de la Propiedad realizó 44 mil trámites, a lo que se suman 5500 concretados a través de formularios electrónicos. Así lo indicó el-...

Matilde

Lanzaron encuesta para vecinos que buscan terminar la escuela

La iniciativa impulsada por la comuna local, a través del Área de Atención de la Niñez, Adolescencia y Familia, tiene como objetivo que las personas de la localidad que no han culminado sus estudios puedan hacerlo.

missing image file

“ES UNA ENCUESTA ANÓNIMA y con buzones colocados en diferentes sectores de la localidad. El objetivo es poder tomar y medir datos de gente que no haya culminado la escuela secundaria o quiera comenzar una carrera terciaria o universitaria”, apuntó el Jefe Comunal.

Foto: ARCHIVO

San Carlos Sud

Anuncian cese en las obras de la Ruta Provincial Nº 6 por 18 días

A través de un comunicado el Ejecutivo comunal de San Carlos Sud, anunció que la empresa constructora Inar Vial S.A., encargada de la reparación de la Ruta Provincial Nº 6 calle San Martín, informa que desde el 17 de-...

DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Siete ofertas para la pavimentación del acceso a San Mariano

Con un presupuesto oficial de más de $ 56 millones, el vicegobernador Fascendini y el ministro Garibay presidieron el acto de apertura de ofertas para los trabajos de repavimentación de cinco kilómetros.

missing image file

FASCENDINI expresó que “como lo dice el gobernador ninguna población, por más pequeña que sea, quedará sin un acceso seguro, es así que venimos a San Mariano a cumplir la palabra”.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE