ARROYO LEYES

Declaran a “Los Ceibos” reserva de uso múltiple

Está ubicada en la ruta provincial Nº 1 y posee una superficie total de 38 hectáreas con una fisonomía formada por vegetación típica del valle aluvial del río Paraná. De esta manera, se suma a otras Áreas Naturales Protegidas de Santa Fe, para preservar su flora y fauna.

16-A-LOS_CEIBOS_ARROYO_LEYES.jpg

A través del decreto Nº 3200/18, “Los ceibos” se suma a las reservas de uso múltiple de la provincia: Estancia Santa Catalina, Federico Wildermuth, Isleta Linda, La Elena y La Noria.

Foto: ARCHIVO

San Eduardo tuvo una buena noticia

Un regalo por las fiestas: el acceso llegaría a la Ruta 8 antes de Navidad

Es inminente: de mantenerse las buenas condiciones climáticas, la emblemática e histórica obra que conecte con asfalto al pueblo de San Eduardo con la Ruta Nacional Nº 8, estaría lista para antes de la Navidad 2018.-...

LAGUNA PAIVA

Inauguran obras en la Escuela Técnica Nº 458

acto encabezado por la ministra de Educación provincial y el director Ejecutivo del INET. La obra demandó una inversión de $ 31.510.572, en el Plan de Infraestructura Escolar de la provincia y el Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios.

17-A-LAGUNA PAIVA.jpg

Balagué destacó el acompañamiento a Santa Fe por parte del INET “porque nuestra provincia ha puesto mucho énfasis en recuperar las escuelas técnicas”.

Foto: GOBIERNO

DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

Entregan viviendas en Colonia Castelar

El gobierno de Santa Fe entregó las llaves de sus viviendas a cuatro familias de Colonia Castelar, departamento San Martín. El acto, que tuvo lugar en el nuevo barrio, fue encabezado por la directora provincial de Gestión-...

Nuevas ofertas para la zona

Elortondo se abre a la región a través del “Corredor Turístico Sur”

La idea, respaldada por el Gobierno de Santa Fe, pretende impulsar y unir en un circuito único, los diferentes atractivos del departmento General López. “La intención es que la feria comience en Elortondo el año próximo. Luego se va a replicar en cada pueblo y ciudad del corredor a lo largo del 2019”, agregó Angelo Yocco.

18-A-ELORTONDO DRONE.jpg

PROGRAMA DE INNOVACIÓN TURÍSTICA SANTAFESINA (PITSA). Se trata de un espacio gratuito de formación en turismo para agentes públicos, organizado por la secretaría de Turismo de Santa Fe.

Foto: TRANSMEDIA VT