De taquito

El DT de Newell’s  

El ex defensor y director técnico rojinegro Fernando Gamboa y el actual entrenador interino Héctor Bidoglio son los candidatos que siguen en carrera para dirigir a Newell’s Old Boys de Rosario, cuyos dirigentes desistieron en las últimas horas de contratar a Diego Cocca y a Eduardo Domínguez, informaron fuentes del club del Parque de la Independencia. Gamboa, quien dirige a Nacional de Paraguay, está dispuesto a dejar el cargo para volver a conducir al equipo en el que nació como jugador y que ya dirigió.

Sigue Bauza

El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, confirmó su continuidad en el cargo durante una reunión que mantuvo ayer con los principales dirigentes canallas, informó el vicepresidente primero, Ricardo Carloni. “Está todo normal. Bauza sigue, como nos dijo esta mañana cuando estuvimos reunidos para continuar con la diagramación de la pretemporada y de los refuerzos para el equipo con el que jugaremos la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores”, abundó a la agencia Télam el dirigente auriazul.

B Nacional

Defensores de Belgrano y Temperley igualaron anoche sin tantos, en partido pendiente de la quinta fecha del torneo de la B Nacional, que lidera Sarmiento de Junín. El cotejo había sido suspendido en septiembre último por las malas condiciones climáticas y fue además el último del año de la categoría, que lleva 13 fechas y reanudará la actividad en el primer fin de semana de febrero del 2019.