Agenda

Peña Intercultural   

Este viernes, desde las 20, se llevará a cabo la tercera edición de la Peña Intercultural, en Uhlalá (Tucumán 2832). El objetivo es recaudar fondos para la próxima beca de AFS Voluntarios Santa Fe. Desde la organización, invitan a “pasar una noche diferente entre amigos y voluntarios” donde habrá juegos, sorteos y premios. Se cobrará un bono contribución de 100 pesos (más rifa de regalo); para solicitar la entrada es necesario enviar un mensaje a la página de Facebook AFS Voluntarios Santa Fe, al Instagram @afs.santafe o contactarse con la voluntaria Valentina (3425123118) para coordinar la entrega.

Clown

Los talleres de clown coordinados por Francisco Dalmasso realizarán sus prácticas escénicas con dos funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Serán el viernes a las 21 y a las 22, con la participación de los grupos “Esotérico” y “Atracón”, respectivamente. Los talleres se realizaron en la sala La Treinta Sesenta y Ocho y en Demos.

Canción navideña

Este sábado se celebra el XXXVII Festival Juvenil de la Canción Navideña, bajo el lema “Contemplemos como María el nacimiento de la vida”. Será a partir de las 20 en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur (Avda. Illia y San Jerónimo), con entrada libre y gratuita. El evento consta de una competencia coral, dentro de las categorías Canción inédita e Interpretación. El cierre estará a cargo de Centinelas y CuestArriba, como bandas invitadas. Es organizado por la Pastoral Juvenil Vocacional.

Tarde en familia

“Domingos al sol” continúa este domingo a partir de las 17, en el Parque Federal (Pedro Vittori 5100). En esta ocasión, junto a los juegos y talleres creativos, se presentará una función del Teatro de Títeres Municipal. La entrada es como siempre libre y gratuita. Para niñas y niños, la Kermesse de la Secretaría de Cultura estará acompañada por los juegos de la Secretaría de Deportes y por talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del Equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas. A su vez, se desarrollará el taller sobre separación de residuos, que convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acerquen al parque con un residuo seco, recibirán a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos. Continuará además la difusión de hábitos de alimentación saludable y la promoción de los derechos de la niñez y la mujer, desde la Secretaría de Salud y el Área de Mujer y Diversidad Sexual. La Casa de las Mascotas se suma con un servicio de atención veterinaria y vacunación antirrábica.