Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/12/2018 Necrológicas


Participaciones



CARBALLO, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/18, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CATTANEO, SIJIFREDO BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 11/12/18. La Defensora Provincial, Jaquelina Balangione, el secretario de Gobierno y Gestión Programática, el Administrador General y el personal del Servicio Publico Provincial de Defensa Penal acompañan en su difícil momento al Director de Administración CPN Néstor C. Cattaneo por el fallecimiento de su padre.



CATTANEO, SIJIFREDO BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 11/12/18. Miguel Angel Asensio y Flia. y Carlos Alberto Asensio y Flia. participan el fallecimiento del padre de Néstor y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CLEBOT, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mabel y Laura Clebot; hijos políticos: Mario Sala y Alejandro Bogado; nietos: Nicolás y Santiago Sala y Victoria Bogado; hermano: Enrique Clebot; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/12, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CLEBOT, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18. El Taller a �Mi Manera� de Laura Marchi, participa el fallecimiento del papá de Mabel y elevan oraciones para rogar por el eterno descanso de su alma



CLEBOT, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18. Marisa Saccavino, Carina Tognochi, José Luis Dato, Rafael Gutiérrez (h), Juan Muro Müller, Luciano Anza; Marilin Cian y Estela Imhof abrazan en el dolor a su compañera de trabajo de la Secretaría de Asuntos de Plenario Mabel por el fallecimiento de su papá y acompañan a Mario, Nicolás y Santiago, elevando una oración por el eterno descanso del alma de Armando.



CORONEL, ROQUE ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nene; hijos: Mariana, Fabiana y Valeria; hijos políticos: Hernan, Daniel y Andrés; nietos, bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/12, a las 16.15 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CORONEL, ROQUE ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18. Las autoridades y demás integrantes de la Comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan con gran pesar el fallecimiento del padre de Fabiana Coronel, personal nodocente y la acompañan en tan doloroso momento



GENESINI, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Posadas (Misiones), el 11/12/18. Comisión Directiva de ATSA Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, Julio Genesini, acompañándolo en tan difícil momento.



GENESINI, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Posadas (Misiones), el 11/12/18. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y el Cuerpo de Delegados participan con profundo pensar el fallecimiento de la hermana del Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Dr. Julio Genesini y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARECO, RAMÓN DESPOSORIO (DON LÓPEZ) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 12/12/18, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos, nietos políticos, bisnietos políticos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/12, a las 9 hs., en el C. Comunal de Santa Rosa de Calchines. Cochería Española SRL.



ORTIZ, ALFONSO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene Beatriz Paulon; hijos: Ricardo, Adriana y Laura Ortiz; hijos políticos: Marta Sañudo, Daniel Carrizo y Fernando Canalis; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/12, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ORTIZ, ALFONSO DANILO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18. Antonio L. Carignano y Sra. Belkys L. de Carignano, hijas: Marta, Patricia y Verónica Carignano; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su gran amigo del alma. Acompañan con dolor a la familia en este triste momento.



PAOLANTONIO, HILDA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/18. Corbari Jorgelina participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a Rodolfo y Beatriz



PAOLANTONIO, HILDA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/18. María Delia Costa, Adriana Carpanzano, Elena Verano, Valeria Zapata, Milagros Bordas, Marcela Marcone y Lorena Molinas participan el fallecimiento de la mamá de su amigo y compañero de trabajo Rodolfo, y elevan una oración por su eterno descanso.



PAOLANTONIO, HILDA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/18. Sus nietos: Esteban Freyre, Federico Freyre, Verónica Freyre, Romina Freyre y Lucía Freyre participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida abuela.



RODRIGUEZ, MIRTHA OFELIA ANCERNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18, a los 77 años. Esposo: José María Rodriguez; hijos: Viviana Alejandra y Ileana Elizabeth Rodriguez; hijo político: Luis Slaboch; nietos: Agustina y Nicolás; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/12, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RODRIGUEZ, MIRTHA OFELIA ANCERNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18. El Director provincial y personal de trabajo de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Viviana Rodriguez y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RODRIGUEZ, MIRTHA OFELIA ANCERNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18. Los compañeros de trabajo de la Subdirección de Control de Gestión Técnica de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería participan el fallecimiento de la madre Viviana Rodriguez y la acompañan en este difícil momento.



ROMERO, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18, a los 67 años. Sus hijas: Natalia, Fernanda y María Laura Romero; hijos políticos: Edgardo Iznardo, Gastón Pinget; nietos: Agustina, Milagros, Martín, Constanza, Valentina, Ignacio y Lucía; bisnietas: Gianella y Selena; hermana: Miriam Romero; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



SCHLATTER, MÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18. Rotary Club Santa Fe Noroeste y Rueda de la Amistad participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus queridos socios y amigos Liliana y Norberto, y elevan una oración en su memoria por su eterno descanso.



SCOPPA, EUGENIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Raquel Fernandez; hijos: Irene, Nicolás y Andres Scoppa; hijos políticos: Damián Gonzalez y Ludmila Lopez; nietos: María Victoria, María Pilar y Juan Francisco; hermano: Daniel Scoppa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/12, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



WIDMER, LILIAN BEATRIZ CAMARGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diana, Augusto, Miriam y Hernán Widmer; hijos políticos: Antonio Derfler, Leonor Siebenlist y Miguel Martinez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/12, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



WIDMER, LILIAN BEATRIZ CAMARGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18. Los Vocales, Funcionarios y Empleados de la Cámara de Apelación de Circuito participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Andrea Widmer y la acompañan en este difícil momento.



Recordatorios



Marco Agustín Franco(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/16Hermano, a dos años de tu partida todavía no me resigno a que no estes con nosotros. Yo siempre te voy a esperar eternamente en mi corazón. Tu hermana Cintia; sobrino Bautista Gianella y cuñado Carlitos.



Participaciones



BARONI, JACINTO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor Hugo y María Rosa Baroni; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/12, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



MIJNO, ROBERTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/12/18, a los 81 años. Gastón Pizarro, Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro participan con profunda tristeza el fallecimiento de su entrañable amigo acompañando a su esposa, hijos y hermanos en el dolor. Elevan una oración por su eterno descanso.



MIJNO, ROBERTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/12/18. Francisco Caminos y Flia., y Gastón Pizarro y Flia. participan el fallecimiento del amigo.



Participaciones



GARCIA, LILIANA GUADALUPE ZOCCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 12/12/18, a los 57 años. Esposo: Edgardo J. García; hijas: Milena, María José y Lía García; hijos políticos: Nicolás Porfirio, Elexis Corj y Guido Vega Romero; nietos: Martín, Benjamín, Catalina, Astor y José Ignacio, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/12, a las 11.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GARCIA, LILIANA GUADALUPE ZOCCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 12/12/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 140 Marcelino Martinez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la compañera Milena Garcia.



SAIRE, ALCIDES AGAPITO (SAPO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/12/18, a los 78 años. Esposa: Tona Perez; hijos: Alcides, Fabián, Marcelo, Silvia,Roberto y Fany; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/12, a las 18 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ZMUTT, JOSEFA FRANCISCA PEREZ VDA. DE (PEPI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/18. Querida amiga de la infancia, lamentamos mucho tu partida. Acompañamos Juan Carlos y a toda su familia en este momento de tristeza y dolor. Te recordaremos por siempre, Lita y Beto Merlo.



ZMUTT, JOSEFA FRANCISCA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/18. Gigared SA participa el fallecimiento de la madre del director del diario El Santotomesino Mariano Zmutt.


Necrológicas Anteriores