Ricardo Silberstein ante los atentados a dos sedes judiciales de Rosario

“Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos destaca que el gobierno no solo persigue el tráfico de drogas sino también las inversiones. Reconoce que no se debe cejar en el esfuerzo pero advierte sobre políticas nacionales que puede facilitar el lavado de activos.

missing image file

El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral.

Foto: Mauricio Garín

En el sur de la ciudad

María Eugenia Bielsa con senadores del PJ

missing image file

Causa de los cuadernos

Gianfranco Macri: “Nunca en mi vida pagué un soborno”

El hermano del presidente presentó un escrito ante el juez Bonadio. Está imputado junto a su padre, Franco, por el presunto pago de sobornos a funcionarios kirchneristas en el marco de la concesión de autopistas.

4-A-2834703H820.jpg

El empresario aseguró no haber estado vinculado a las firmas en cuestión durante el período del presunto ilícito.

Foto: gentileza La Nación

De 1940 a 1999

La EPE reedita medio siglo de su historia

4-B-IMG463.jpg

Una investigación. El texto fue impreso por primera vez en 2001. Revisa archivos de la empresa, del gobierno provincial y toma también datos de otras fuentes. Foto: Archivo El Litoral

Antonio Bonfatti

“Lo mejor es tener consenso: las internas siempre dejan heridas”

El precandidato a gobernador por el Socialismo dijo que cuenta con el respaldo de NEO, el sector radical que permanece en el Frente Progresista. “Vamos a trabajar todos juntos”, respondió, cuando se lo consultó sobre si contará con el apoyo de Miguel Lifschitz.

9-DSC_7241.jpg

Asoma, por ahora, como el único candidato a gobernador del Frente Progresista. Antonio Bonfatti insistió en que las internas siempre dejan alguna herida.

Foto: Mauricio Garín